Ultima oportunidad, vendo lockerz 1009 PTZ

• Autor Autor The_Exoduz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

The_Exoduz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola amigos pues los que esten familiarizados con el tema sabran que ya esta proxima la redeem de marzo aun no esta la fecha, pero ovbiamente faltan pocos dias para que termine marzo, y creo que no voy a poder estar en esta redeem, asi es que vendo mi cuenta para alguien que si pueda estar pendiente.

Los actualizo un poco, hasta ayer el team internacional va ganando la competecia por la redeem de este mes con casi 3 millones arriba del team usa, asi es que es casi seguro que ganaremos el derecho a esta redeem.

Por otra parte los precios han subido 4x como ya sabes, pero es solo por esta redeem, y yo pienso que es para dejar desprotegidos a los ususarios internacionales, y para la otra los de usa bien contentos cambien sus ptz a mejores precios.

Pero bueno ahorita se han agregado muchos premios en la lista y voy a ser franco, con los puntos que tengo ahora, lo mas caro que podes comprar es:

la PSP (800 ptz) Valor real = $ 2,999.00 MXN [ 1 usd = 12 pesos MXN ]
y la Nintendo Wii (1000 PTZ) Valor real = $ 3,499.00 [ 1 usd = 12 pesos MXN ]

Precios sacados de mercado libre.

entonces la psp vale unos 250 usd y la wii unos 291 usd. Pero para la proxima redeem de abril podrian regresar los precios a la normalidad y entonces los puntos les alcanzarian para una MacBook de 13 pulgadas con valor de 999 USD.

Bueno pues considerando los valores de los premios:

Subasto mi cuenta con 1009 PTZ en $ 100.00 USD AHORA.
si los precios bajan la proxima redeem en abril, no la vendere en menos de 400.

Pues entonces inicio de la subasta: 100.00 USD
Pujas de 10 en 10 usd
Termina 24 hrs despues de la ultima puja, o en dos dias por que la redeem ya esta encima.

Saludos

pues yo pienso que es justo, es 1/3 parte de lo que vale un premio

oye men acaban de subir las cosas X4 , por ejemplo 25 dolares por paypalahora cuesta 1400 una barbaridad ...

si eso es cierto, ahora no combiene sacar premio de paypal, pero en electronicos aun es rentable, ya lo explique arriba

si contamos que por mes casi hacemos 720PTZ y que aun van a agregar mas maneras de hacer PTZ, es lo mismo ya que los Z list hariamos 1000ptz por mes, lo que se hacia antes sin videos solo con daylies y logins 250(por mes)..

por lo tanto es igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.