Ultimamente veo gente muy toxica en el foro o es de siempre?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que de todas este es el foro mas serio y con un mejor diseño, la comunidad latina siempre se ha caracterizado en ser tóxica, lo es aquí y en cualquier foro que te encuetres en la red.
He estado en world of warcraft, lol, dota y muchos foros y todas son así, aquí si bien es una comunidad latina, es la que menos hace bardo y siempre mantiene el respeto con sus integrantes.

por eso que hay gente de otras partes que trata mal a los latinos , ni siquiera nosotros nos respetamos :!

Tienes la opción de reportar.

Es como todo, en cualquier parte te encontraras con personas así, fin.

En todos lados está ese ser que no aporta pero critíca peor que vieja metiche...

que trsite entonces que sea asi , pero bueno sera que todos somos humanos y tenemos sentimientos y pensamos diferente

Yo conozco a un usuario que hace eso.

Casi siempre es el segundo mensaje y habla con sarcasmo, pero lo que he notado es que ya los usuarios lo ignoran... :sorrow: jajaja

543939_10151967754250682_567007707_n.webp

El ser humano en general se caracteriza por criticar primero y escuchar despues... lamentablemente

Yo solo los ignoro, pierdo tiempo respondiendo sandeces.

Cierto antes no solía comentarios negativos solo constructivos. Creo que deberían para ya, quizá es la razón por la que muchos bajamos la actividad al ver tantos comentarios negativos.

que mal post, mejor vende chorizos o recoje botellas!
:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Parte de vivir es tener que aprender a lidiar con los que yo denomino: chupa-energías.

Y a lo largo del tiempo, he notado que muchos de ellos no soportan a la gente que toma sus indirectas o mala onda, con una fuerte dosis de BUEN HUMOR

Si tú mismo te ríes de tí, nadie podrá hacer mella en tu carácter.

ánimo!.. que la vida es corta y se nos acaba el trago!

que mal post, mejor vende chorizos o recoje botellas!
:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Parte de vivir es tener que aprender a lidiar con los que yo denomino: chupa-energías.

Y a lo largo del tiempo, he notado que muchos de ellos no soportan a la gente que toma sus indirectas o mala onda, con una fuerte dosis de BUEN HUMOR

Si tú mismo te ríes de tí, nadie podrá hacer mella en tu carácter.

ánimo!.. que la vida es corta y se nos acaba el trago!

al final va tocar y cuando me pregunten cosas respondere asi vende chorizos es mas rentable

Tus tutos son buenos a pesar de lo que digan, otra cosa es que esos usuarios quieran todo fácil o esperan que hagas un tuto que diga: como ganar 10mil dolares invirtiendo 5 dolares y 4 clicks :fatigue:

Saludos! 😛7:

¿Oye y dónde puedo bajar ese tutorial?

Buena onda... el trabajo que hacen los moderadores es muy bueno pero en fin, a veces se ven críticas un tanto injustificadas... Yo por ahora tengo 5 usd acá para pagar ese tutorial eh...

¿Oye y dónde puedo bajar ese tutorial?

Buena onda... el trabajo que hacen los moderadores es muy bueno pero en fin, a veces se ven críticas un tanto injustificadas... Yo por ahora tengo 5 usd acá para pagar ese tutorial eh...

tienes 1250 puntos en forobeta?

tienes 1250 puntos en forobeta?

Algo más de 23k (pero no se lo digas a nadie)... estaba bromeando... esperemos que los nuevos se lean las normas... debería haber una opción que indique que hasta que no se lean las normas no pueden entrar, y ponerle una casilla de verificación o algo así, no sé...

Atrás