Ultimas 48 horas 400.000 Visualizaciones

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Uno de mis canales acaba de llegar a 400.000 visualizaciones en las últimas 48 horas y quería compartirlo con vosotros

No es gran cosa pero con esfuerzo todo llega :encouragement:

1.webp

Les animo a que compartan la imagen de las ultimas 48 horas de sus canales! :encouragement:

Excelente saludos, cual es tu canal.

Enhorabuena, quizás esté de más decirlo pero por nada del mundo vayas a decir cuál es tu canal y de preferencia ni siquiera la temática.

Te comparto la mía de mi canal principal, hace una semana traía más de 2.5 millones en la misma gráfica (mis dos días récord), pero la verdad es que ha andado muy bien el último mes.

ultimas48.webp

Felicitaciones, comparto opinión con el de arriba, no muestres tu canal

Comparto la misma opinion, no muestre tu canal.

Enhorabuena, quizás esté de más decirlo pero por nada del mundo vayas a decir cuál es tu canal y de preferencia ni siquiera la temática.

Te comparto la mía de mi canal principal, hace una semana traía más de 2.5 millones en la misma gráfica (mis dos días récord), pero la verdad es que ha andado muy bien el último mes.

Ver el archivo adjunto 84592

Que va, mis canales no los digo y la temática tampoco.
Eso si que son números vaya tela! 2.5 Millones en las ultimas 48 horas? Eso es una barbaridad! Enhorabuena a ti tambien

Saludos

Este es mi humilde canal al lado del vuestro jaja:fatigue:
Screenshot_1.webp

Madre mia WILLY,

Cuantos subs tienes?

Madre mia WILLY

Buen canal compañero! :encouragement:

[MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION] qué bacanazo...!!! Cómo así lograste tener tantos? Pásame tu canal para verloo :drunk:

Que hermosas estadisticas :encouragement:

Me siento pequeño al ver esas cifras, espero algún día alcanzarlas aunque no creo que lo logre 😱 Yo he tenido cerca de 15 mil las últimas 48 horas en mi canal más próspero :encouragement: aunque de esas 15,000, cerca de 13,500 son de un sólo video 😛anda: Mi canal tiene 2 meses, en realidad empecé en youtube hace 2 meses ejjeje cada vez aprendo más y más 🙂

Oye y cuánto ganas en promedio con esa cantidad de visitas? el Fernanfloo promedia cerca de 200 millones de visitas mensuales, y hace unas semanas sorteó una tablet y el mencionó que la tablet la regalaba su Network ya que si fuera de su dinero se moriría de hambre...ajaa

Última edición:
Has conseguido algun programa para apoyarte? tambien hago youtube !!

y eso debido a que? cuando la idea en YouTube es ser visto.

Porque desgraciadamente hay mucho malintencionado en el foro, y es una regla no escrita no mencionar nichos, micronichos, fanpages, canales, etcétera.

y eso debido a que? cuando la idea en YouTube es ser visto.

Porque desgraciadamente hay mucho malintencionado en el foro, y es una regla no escrita no mencionar nichos, micronichos, fanpages, canales, etcétera.

Vale, para tener en cuenta, gracias :S

Que bonitas estatisticas :welcoming::welcoming:

viz.webp Nada que ver con tus vistas pero he decir que alguna vez alcance mas que esas, solo es cuestión de esfuerzo y no dejar abandonado tu canal como yo lo he hecho.

Otra vez arriba del millón en 48 horas, espero poder llegar nuevamente al millón diario a fines de mes. :encouragement:

onlinesyt.webp

Atrás