Venta ÚLTIMAS HORAS!!! 35% De Descuento Durante 3 Años | Hosting, Reseller, Radio Streaming: Cpanel+Litespeed+Cloudlinux

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
Prueba nuestros servicios: Primer mes gratis en cualquier plan de Hosting, Reseller, Master Reseller o Alpha Reseller.

atresfree.png


Código promocional: atresfree
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Tiene pinta, lo guardo para una futura compra.

Piensan añadir las multiples ip para cada dominio como tiene sered?
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
Tiene pinta, lo guardo para una futura compra.

Piensan añadir las multiples ip para cada dominio como tiene sered?

Por desgracia, Sered precisamente no es un servicio a seguir en los últimos tiempos.

De todas formas, sí, está disponible tener IP dedicadas exclusivamente para cada cliente.

Gracias por el interés,
Saludos.
 

axmaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
498
lo voy tener en cuenta me parece genial pero no tengo lo suficiente, espeo conseguirlo para un mes.
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
lo voy tener en cuenta me parece genial pero no tengo lo suficiente, espeo conseguirlo para un mes.

Nos alegra saber que te parece genial. Nos esforzamos cada día en dar un buen servicio y en cumplir con lo que ofertamos.

Puedes probar cualquiera de nuestros planes de Hosting, Reseller, Master Reseller o Alpha Reseller durante un mes de forma gratuita utilizando el código promocional: atresfree

Saludos.
 

axmaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
498
ya tengo el hosting, muchas gracias amigo pero tengo problemas para poder pagar el dominio no me aceptan paypal de américa latina, me impide pagar porque tengo la cuenta en dolares.
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
ya tengo el hosting, muchas gracias amigo pero tengo problemas para poder pagar el dominio no me aceptan paypal de américa latina, me impide pagar porque tengo la cuenta en dolares.

Hola, axmaro.

Resulta extraño, tenemos clientes de América Latina y nunca hemos tenido problema al respecto de las divisas.

Te abrimos un ticket desde el soporte para solucionar la incidencia.

Saludos.
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
Promoción OCTUBRE 2019:

atresfree.png


Prueba nuestros servicios: Primer mes gratis en cualquier plan de Hosting, Reseller, Master Reseller o Alpha Reseller.

Código promocional: atresfree

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA FOROBETA:


Si después del primer mes de prueba te quedas con nosotros, te regalamos un cupón con un 20% de descuento para siempre (recurrente).

El cupón con el 20% de descuento recurrente lo puedes usar directamente sin el mes de prueba: forobeta20

 
Última edición:

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
En AtresHost siempre intentamos ofreceros los mejores servicios en Hosting y Reseller. Queremos compartir con todos vosotros la renovación de nuestros servidores y servicios, procediendo a detallarlos a continuación:

Nuevos servidores y seguridad


Hemos realizado una importante mejora en todos nuestros servidores, incorporando los procesadores Intel® Xeon™ E5 2630v4 x2 con 40 cores (núcleos), 256GB de memoria RAM, unidades de disco SSD 100%, caché de disco en servidores independientes Amazon S3, equipado con LiteSpeed Web Server + LiteSpeed Cache Plugin y con una velocidad de puerto de 10GB, siendo AtresHost la primera empresa de Hosting que ofrece esa velocidad de conexión.

Estas mejoras implican mayores recursos para tus páginas web y además, serán servidas a tus visitantes hasta un 400% más rápido.

Seguridad

La seguridad es de vital importancia para AtresHost
, por eso, disponemos de una nueva infraestructura específica contra ataques DDoS y cortafuegos. Las nuevas medidas protegerán mejor que nunca todos tus proyectos contra cualquier tipo de ataque, monitorizado las 24 horas del día.

Sin límites

AtresHost es la única empresa de Hosting y Reseller que no limita las cuentas de los clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM, uso I/O y recursos por cPanel.

Nuevos servicios en cPanel

Todas las mejoras mencionadas vienen acompañadas de nuevos servicios en tu cPanel, los cuales, vamos a proceder a explicártelos.

Jetbackup

Desde ahora olvídate de los problemas a la hora de realizar tus copias de seguridad. Con JetBackup podrás realizar de forma sencilla y eficaz la gestión de las copias de seguridad de tus páginas web, archivos, correos electrónicos, certificados ssl, bases de datos, zonas DNS, cronjobs…

jetnew-1024x179.png


Let’s Encrypt SSL

Let’s Encrypt SSL
es una certificación gratuita, automatizada y abierta. En esta interfaz podrás administrar fácilmente tus certificados SSL de Let’s Encrypt: ver una lista con tus certificados activos, configurar la conexión HTTPS a tus páginas web, cancelar certificados e instalar nuevos.

letsnew.png


SitePad Website Builder

SitePad Website Builder
te permitirá crear impresionantes páginas web con muy poco esfuerzo y sin conocimientos de programación. Elige el diseño que más te guste entre todos los temas disponibles, introduce la información que quieras en tu sitio web y listo.

sitepadnew.png


Más información en: https://atreshost.com/nuevos-servidores-intel-xeon-e5-2630v4-y-cambios-en-atreshost/

---------------------------------------------------------------------

Promoción OCTUBRE 2019:

atres20.png


20% de descuento + dominio .xyz gratis en cualquier plan y periodo de facturación de Hosting, Reseller, Master Reseller o Alpha Reseller.

Código promocional: OFF20

Promoción válida hasta el Domingo, 27 de Octubre.
 
Última edición:

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
Nuevos precios:

El Otoño está dejando grandes novedades y cambios en AtresHost. Tras la mejora realizada en las últimas semanas en nuestros servidores, llega el momento de anunciaros una bajada de precios general en todos los planes de Hosting, Reseller, Master Reseller y Alpha Reseller.

Estamos tan seguros de nuestro servicio que te quedarás por la calidad y por nuestros precios irresistiblemente bajos.


Hosting

Los precios de los planes de Hosting quedan de la siguiente manera:

Básico (2€/mes) 50GB de espacio / Transferencia ilimitada
Avanzado (5€/mes) 250GB de espacio / Transferencia ilimitada
Deluxe (10€/mes) Espacio ilimitado / Transferencia ilimitada / Dominio .com gratis

Reseller Hosting

Los precios de los planes de Reseller Hosting quedan de la siguiente manera:
Básico (10€/mes) 50GB de espacio / Transferencia ilimitada
Avanzado (15€/mes) 250GB de espacio / Transferencia ilimitada
Deluxe (30€/mes) Espacio ilimitado / Transferencia ilimitada / Licencia WHMCS gratis / Dominio .com gratis

Master Reseller Hosting

Los precios de los planes de Master Reseller Hosting quedan de la siguiente manera:
Básico (15€/mes) 50GB de espacio / Transferencia ilimitada
Avanzado (20€/mes) 250GB de espacio / Transferencia ilimitada
Deluxe (40€/mes) Espacio ilimitado / Transferencia ilimitada / Licencia WHMCS gratis / Dominio .com gratis

Alpha Reseller Hosting

Los precios de los planes de Alpha Reseller Hosting quedan de la siguiente manera:
Básico (20€/mes) 50GB de espacio / Transferencia ilimitada
Avanzado (25€/mes) 250GB de espacio / Transferencia ilimitada
Deluxe (50€/mes) Espacio ilimitado / Transferencia ilimitada / Licencia WHMCS gratis / Dominio .com gratis

Promociones

No te olvides de visitar la sección PROMOCIONES donde encontrarás grandes descuentos con nuestros cupones de descuento.
20% de descuento + dominio .xyz gratis* contratando cualquier plan de Hosting, Reseller, Master Reseller o Alpha Reseller.
*Hasta fin de existencias de dominios .xyz promocionados.
Aplicación: Para nuevas contrataciones. Excluidas renovaciones de servicios ya existentes.
Código cupón descuento: OFF20
Válido: Hasta el 27 de Octubre​
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
ÚLTIMOS 2 DÍAS:

20% de descuento + dominio .xyz gratis* contratando cualquier plan de Hosting, Reseller, Master Reseller o Alpha Reseller.

*Hasta fin de existencias stock de dominios .xyz promocionados
Código cupón descuento: OFF20
Válido: Hasta el Domingo, 27 de Octubre​
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
Última edición:

The Artist Art

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
5
¡Hola!

Como decía la oferta, la promoción terminaba el 27 de Octubre (no inclusive).

De todas formas, en unas horas vamos a lanzar la promoción de Halloween con un 50% de descuento.

Puedes ir accediendo desde https://atreshost.com/halloween-2019/

A que te refieres con inclusive?

Soy de México, y todavía era día 26... o no nos prefieren a los mexicanos como clientes?

Quedo en espera del código, desearía comprarlo ahora mismo.
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
A que te refieres con inclusive?

Soy de México, y todavía era día 26... o no nos prefieren a los mexicanos como clientes?

Quedo en espera del código, desearía comprarlo ahora mismo.

Terminaba el 26 de Octubre a las 23:59 hora Española, no es cuestión de no querer clientes Mexicano, por supuesto que queremos 🙂

Me dice que el código insertado no existe =/

La promoción de Halloween en principio entraba en vigor el 30 de Octubre, pero el código ya está activo y en funcionamiento.

50% de descuento en cualquier plan de Hosting, Reseller, Master Reseller o Alpha Reseller > HALL50

Los planes arrancan con los siguientes precios, descuento incluido.

hall.png


https://atreshost.com/halloween-2019/

Cualquier duda, no dudéis en comentarnos.

Saludos.
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
PROMOCIÓN AMPLIADA

Promoción de Halloween con un 50% de descuento en cualquier plan y periodo de facturación (desde 1 mes hasta 3 años) de Hosting, Reseller, Master Reseller o Alpha Reseller.

Código promocional: HALL50


Hasta el Lunes, 4 de Noviembre incluido.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba