Venta ULTIMO CUPO!! Netflix para REVENDEDORES

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SGaming

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Venta de Cuentas Netflix para revendedores

Actualmente trabajamos con 10 personas que revenden en Latinoamérica y estamos sumando a 1 persona más a nuestro soporte, por lo cual tenemos solo 1 cupo para algún revendedor que quiera trabajar con nosotros.

Ofrecemos lo siguiente.

Los pedidos diarios en tiempo y forma, siempre, sin excusas.
Las caídas son casi nulas, al día tendremos unas 30/40 y manejamos arriba de 25.000 cuentas.
Las cuentas como siempre, son renovables en caso que el cliente lo quiera, se puede cambiar contraseñas, y por supuesto son personales.

Si lo que buscas es la diferencia en tu proveedor, buena atención, responsabilidad y que no haya excusas, enviame MP y hablamos, con hablar no perdes nada, escribime y sacate tus dudas.

Saludos!:encouragement:

MP ENVIADO CON DUDA :encouragement:

dame precios por inbox

Precio por compras mayores a 30 Cuentas ?

Precio please!

Amigo [MENTION=153393]SGaming[/MENTION] me regalas la informacion por favor :encouragement:

[MENTION=153393]SGaming[/MENTION] Enviame mp con info :encouragement:

¿Precio? ¿Hay que borrar cookies o eso o manejas de las "itunes"?

me envías MP con la info por favor

Hola, me podes pasar más info x MP. Gracias!

El mejor proveedor lejos :encouragement:

me regala precios mas info gracias

¿Precio? ¿Hay que borrar cookies o eso o manejas de las "itunes"?

No hay que borrar nada, solo usarlas.
En cuanto a las itunes que son tan famosas, sé el método, no lo uso porque el mío es mucho mejor.

A los que enviaron MP con dudas, todas fueron respondidas.
Si hay más interesados, enviar MP.

Cuanto es el precio?

Enviame información por mp

[MENTION=153393]SGaming[/MENTION] estoy muy interesado. solicito requisitos y mas información. 😛irate:

Mp´s respondidos a quienes enviaron. Ya tomamos 2 personas nuevas de 1 puesto que había, tomaremos una última ya que entre ambas no pasan las 50 cuentas diarias.
Interesados en calidad de cuentas y soporte, enviar mp.

Estoy interesado!

Mandé mensaje PV.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Como saben (revendedores), ayer hubo caída masiva de cuentas. Para los que tienen a sus proveedores, les paso estos datos.
En menos de 24 horas, levantamos más de 3000 cuentas caídas, ya que actualmente estamos arriba de las 30 mil cuentas mensuales.
Si buscas proveedores responsables, enviame mp.
Lo nuestro es dar el servicio, lo tuyo solo tiene que ser vender. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.