M
manyute
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
sigo tema bro, suerte
Nooo me acabas de romper el corazón, ese Man me había dado esperanzas y FEEl mismo día que hizo el tema dejó de conectarse al foro :V
Estamos en realidades distintas, MrBeast tenía muy claro que hacer, en esa época su nicho no era tan explotado, captó suscriptores y visualizaciones rapidamente por la temática que tiene, pero no solo publicar reels tres veces al día con una temática que abunda en yt.MrBeast empezó como todos... como todos... todos... como todos...
Es lo mismo q le diga a un niño... Messi, comencó como tu... y que a otro le diga... Maradona comenzó como tu...
Claro q todos comenzamos desde el mismo lugar y todos con las mismas ilusiones... pero vamos... seamos honestos... las probabilidades son realmente bajas... por supuesto q tienes q intentarlo y tienes q motivarte como sea para darlo todo... pero vamos....
En fin...
Justamente por eso la mayoría termina abandonando el camino de las redes; Empiezan con expectativas muuuuuuuuy poco realistas apoyadas sobretodo en casos de exito, precisamente, como el de Mr Beast que ya mencionaron y no se dan cuenta de que esos casos de exito precisamente son tan populares porque son la excepción a la regla, no la regla. Es un caso entre miles de millones.El usuario creador del post vive en una nube de flatulencias... quiere hacer más de mil usd con un canal de motivación usando Ai, voz clonada... e imágenes de stock...
Hay gente, personas q se exponen al frente de la cámara, q crean conexiones verdaderas con sus seguidores y que tienen banda de seguidores q ni en broma llegan a eso...
Y este se piensa q aplicando sus conocimientos adquiridos en los últimos 6 meses iniciará un canal y generará 1300 para comenzar y 4000 para terminar jajajajajaj
Es lo más gracioso q he escuchado... hace días escuchaba a un yutuber con más de 4 millones de sub q ganaba en limpio quitando impuestos en esp, un poco más de 2500 en adsense con yutu... por supuesto, con esos números de sub y vistas tienes marcas y un montón de curros más... pero yutu le daba solo eso...
Cuéntame hermano? Tu tienes éxito en las redes sociales y vives de ello..Justamente por eso la mayoría termina abandonando el camino de las redes; Empiezan con expectativas muuuuuuuuy poco realistas apoyadas sobretodo en casos de exito, precisamente, como el de Mr Beast que ya mencionaron y no se dan cuenta de que esos casos de exito precisamente son tan populares porque son la excepción a la regla, no la regla. Es un caso entre miles de millones.
Todos los días miles de personas empiezan a subir vídeos con la "esperanza" de hacer mucho dinero..haciendo lo mismo que todos hacen, con el minimo esfuerzo posible (IA, voz clonada)
Llegar a hacerse viral y empezar a monetizar es relativamente fácil, hacer las ganancias fijas que él estima en tan poco tiempo (porque si, la gente en internet se ha acostumbrado a la inmediatez, pero 1 año para consolidar una carrera, público e ingresos es muy poco tiempo) de la forma en que él quiere hacerlo, eso si está cañón.
Me dedico a crecer cuentas (mas que todo instagram, tiktok y facebook) y venderlas, dime tú...Cuéntame hermano? Tu tienes éxito en las redes sociales y vives de ello..
Que chévere bro, si eso te funciona, dale con todo, solo pregunte por mera curiosidad, pues sobre mi...Me dedico a crecer cuentas (mas que todo instagram, tiktok y facebook) y venderlas, dime tú...
Para mi es mas rentable crecer las cuentas y venderlas que esperar la monetización, viralizar y crecer las cuentas es demasiado fácil y se venden bien, mas lo que se gana de la monetización propiamente en muchos casos ni vale la pena el esfuerzo (salvo que sea youtube y videos largos) si es facebook puede valer la pena pero hasta ahora la monetización es aleatoria y da demasiados problemas, y si es tiktok e instagram en latam ni siquiera paga por vistas o interacción
Igual cada quien con lo que mejor le vaya.... pero al menos empiecen con expectativas realistas parra que no terminen cayendo en la frustración y abandonando
Según mi experiencia y lo que aspiro es una Marca Personal, manejar un gran % de forma orgánica, regalando contenido de valor, por ende viralización y sacar leads, tanto en Instagram con tiktok, suena fácil pero lleva mucho tiempo, disciplina y constanciaIgual cada quien con lo que mejor le vaya.... pero al menos empiecen con expectativas realistas parra que no terminen cayendo en la frustración y abandonando