Ultimo minuto - Peru decreta toque de queda

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
#LOÚLTIMO | DECRETAN TOQUE DE QUEDA DESDE LAS 8 DE LA NOCHE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA

➡️El presidente de la República Martín Vizcarra decretó toque de queda en todo el país en medio del estado de emergencia nacional debido al coronavirus (COVID-19). La medida aplica desde hoy y será desde las 8 pm. hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Esto pasa por que muchos peruanos no cumplen con la cuarentena que se anunció hace 3 días.

Inmobilizacion social obligatoria, porque dices toque de queda si es lo primero que dicen que no es?

PD: eres el mismo que dona en younow a JaviOliveira?

Inmovilizacion social por esas personas tan imb*ciles q se iban de fiesta o salían hacer vida social. Deportiva etc pero ahora nos afecta a todos

a que se refieren con toque de queda? que haran en peru?

a que se refieren con toque de queda? que haran en peru?
se refiere a que no vas a poder salir por ningún motivo a la calle a partir de una cierta hora (en este caso de 8pm a 5:00am), sino te vas preso, y que la calle estará plagada de policias y el ejercito haciendo cumplir esto.

se refiere a que no vas a poder salir por ningún motivo a la calle a partir de una cierta hora (en este caso de 8pm a 5:00am), sino te vas preso, y que la calle estará plagada de policias y el ejercito haciendo cumplir esto.
OOh, gracias, es que mi pais estara en cuarentena apartir de mañana.

OOh, gracias, es que mi pais estara en cuarentena apartir de mañana.
cuarentena creo es mas bajo, lo que se da en perú ahora es porque la gente no entendió la medida y es una forma de "obligarlos" a cumplirla.

Cierto!

cuarentena creo es mas bajo, lo que se da en perú ahora es porque la gente no entendió la medida y es una forma de "obligarlos" a cumplirla.
sii, creo que aqui habra que hacer lo mismo, pero bueno, vamos a confiar en la gente jajajaja vamos a ver como actuan.

Inmobilizacion social obligatoria, porque dices toque de queda si es lo primero que dicen que no es?
Cual seria la diferencia entre la inmobilizacion obligatoria y toque de queda, sera que es lo mismo solo con otras palabras para no generar "panico o un resultado adveso"?.

Cual seria la diferencia entre la inmobilizacion obligatorioa y toque de queda.
toque de queda es mas relacionado a enfrentamientos como guerras, inmobilizacion obligatoria, es mas para medidas preventivas.

toque de queda es mas relacionado a enfrentamientos como guerras, inmobilizacion obligatoria, es mas para medidas preventivas.
Interesante, pero la finalidad es la misma, y las acciones tambien, como se dice solo cambiaron " las palabras" para que no suene mas duro, por que la finalidad es la misma, por cierto los medios dicen igual, la frase "inmobilizacion obligatoria " quiere decir", subliminalmente toque de queda, igualmente los expertos que estan entrevistando lo mencionan.

Interesante, pero la finalidad es la misma, y las acciones tambien, como se dice solo cambiaron " las palabras" para que no suene mas duro, por que la finalidad es la misma, por cierto los medios dicen igual, la frase "inmobilizacion obligatoria " quiere decir", subliminalmente toque de queda, igualmente los expertos que estan entrevistando lo mencionan.
claro si, esta bien.

claro si, esta bien.
90236536_3484962168186774_6437452461060915200_o.webp

Bueno ya dejando de lado eso de toque de queda, en fin,

No :/ no soy :v por que? usa mi mismo nick? o como :/ o.o

En todos los países pasará eso tarde o temprano y es que la gente ignora las ordenes y no se van a quedar en casa.

Prensa sensacionalista, y si, usa ese mismo nick
Pues no soy :/ ahora muchos andan endeudados con las tarjetas por las compras que hisieron en supermercados, otros gastaron sus ahorros por compras de alimentos. Menos yo.

Puerto Rico después de la devastación del huracán María tuvo toque de queda. Chile durante la dictadura. Y en Islandia los menores pueden ser arrestados si andan por la noche en las calles. No siempre tiene que ver con guerras. 😉

Atrás