J Juan Vallejo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Dic 2009 Mensajes 111 21 Feb 2010 #1 Alguien me puede indicar donde puedo encender y dejar visible para los visitantes el ultimo tema en cada categoria del foro?
Alguien me puede indicar donde puedo encender y dejar visible para los visitantes el ultimo tema en cada categoria del foro?
I imported_Ryuk Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2009 Mensajes 1.138 21 Feb 2010 #2 Te pido de la mejor que te fijes bien antes de postear un tema que sea en el foro correcto. *Movido a Enlace eliminado ___________________________________________ En cuanto a tu duda, bastante confusa la pregunta, sé mas detallista con lo que quieres para asi darte una solucion clara. Saludos.
Te pido de la mejor que te fijes bien antes de postear un tema que sea en el foro correcto. *Movido a Enlace eliminado ___________________________________________ En cuanto a tu duda, bastante confusa la pregunta, sé mas detallista con lo que quieres para asi darte una solucion clara. Saludos.