Últimos Trabajos | ¿Opiniones?

• Autor Autor Polajah Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Polajah Design

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy les vengo a mostrar los ultimos diseños que hice, Gracias a todos por sus opiniones que me han dado en los últimos trabajos

1

QqS5GFV.jpg

2

mniMS3b.jpg

me gustan, la web del primero creo que necesita cambio de letra, no se distingue la puntuacion

Me gusta mucho el primer diseño aunque la fuente de la dirección no se note bien el -

Excelente diseños compañero! Sigue asi!

Muy bonitos los diseños :star2:

me gusta mucho tu primer diseño 😛7:

Me gusta el primero, el segundo no mucho ¡sigue así! 😀

Me gusta el primero, aunque se ve un poco sucio y los tonos no van mucho pero vas excelente amigo!

El primero esta mejor que el segundo, no hay duda. Eso si podría estar más ordenado y con énfasis en el precio más conveniente. 🙂

Me gusta mucho la degradación de colores del primero, pero no tiene mucha fusion

En el primero casi no se distinguen las letras, en cambio el segundo diseño si me gustó.

concuerdo con lo demas comentarias estan buenos tis diseños pero tiene que cambiarle las tipografia

muy buenos diseños, pero me gusto mas el segundo y al primero tienes que cambiar la letra

Me encanta el segundo! :encouragement:

Estan muy buenos los 2, eres un master :encouragement:

los dos me gustan si tuviera que resaltar uno de los dos escogería el primero me gusta el fondo tiene personalidad.

muy buenos diseños limpio el primero el segundo lo veo un poco saturado

Me gustan mucho :encouragement:

Atrás