Compra UltraScrapper liberada V1 + 3 dólares gratis - Gana dinero con LinkedIn en pasivo

• Autor Autor LucasMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, ya me registre, se puede usar una misma cuenta Paypal para todas mis cuentas de ultrascrapper ?

Saludos, ya me registre, se puede usar una misma cuenta Paypal para todas mis cuentas de ultrascrapper ?

En realidad no hace falta abrir más de una cuenta de UltraScrapper, con la misma cuenta de UltraScrapper se puede usar todas las cuentas de LinkedIn que uno quiera.

Si se abren varias cuentas de UltraScrapper se deberá llegar al mínimo de 5dls en cada una para cobrar, aunque sea el mismo paypal, por eso es mejor gestionar todo desde una sola cuenta :encouragement:

Perfecto, gracias por resolverme esa duda :encouragement:

Actualización

He detectado que muchos usuarios aún no han actualizado su extensión, por lo tanto al darle click al botón "Referral Program" no sucede nada...

Si es el caso de alguno de ustedes por favor intenten forzando una actualización, al hacer click en ese botón debería llevarlos a una pantalla con su enlace de referido y el avance de cada referido :encouragement:

Si por algún motivo no pueden o no saben como actualizar puedo enviarles su enlace de referido por privado sin problema, todo queda guardado aunque no tengan la extensión actualizada 🙂

Si tienen dudas quedo a disposición para todo el que la necesite!

Buen fin de semana.

Hola, llevo usando la extesion alrededor de una semana y hasta hoy todo bien, sin embargo hace unos minutos cuando intento loguearme me da un error, como si estuviese la contraseña equivocada o la cuenta no existiese (la estoy introduciendo bien) espero tu respuesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya se ha solucionado, quizá fue algún bug, excelente todo hasta ahora y el soporte :encouragement: a principios de mes haré una reseña mas detallada de la experiencia

para ganar 20 dolares diario, ocupas 20 mil visitas, osea si por cada cuenta se pueden ver 200 perfiles. ocuparia 100 cuentas. las cuentas se cambian automaticamente al completar su trabajo? en cuanto tiempo tarda en ver esos 200 perfiles cad cuenta? para cuestiones de ip como se hace cambiar ip tan constante? me podria dar un poco mas de detales por favor

gracias

Las cuentas una vez completado el límite diario que se le configura se frena y arranca al día siguiente automáticamente, con la misma cuenta. Por cada cuenta de LinkedIn se debe abrir un nuevo perfil de Chrome.

El cambio de IP depende de cada uno, hay usuarios que usan sus VPS o RDPs (y les termina saliendo rentable incluso, un RDP de 5 dólares te permite poner como mínimo 3 cuentas de LinkedIn lo que te genera una ganancia de aprox 13 a 18 dólares a unos 200 perfiles por día aprox).

Hemos extendido el plazo a 20 usuarios más, los próximos 20 usuarios que se registren recibirán su bono de 3 dólares en su balance :encouragement:

Me acabo de registrar. Es mi mismo usar de aqui de forobeta . Saludos

Comenzando a probarlo, luego comento como me va

Ya voy por 4 usd pero con una sola cuenta, me va tocar crear varias para acelerar el trabajo. cada cuenta debe tener diferente IP?

Me acabo de registrar. Es mi mismo usar de aqui de forobeta . Saludos

Comenzando a probarlo, luego comento como me va

Si tienen dudas o algún comentario pueden enviarme MP y les doy soporte :encouragement:

Ya voy por 4 usd pero con una sola cuenta, me va tocar crear varias para acelerar el trabajo. cada cuenta debe tener diferente IP?

No es necesario! Hemos probado 3 cuentas con la misma IP sin problemas e incluso esta ultima semana hemos probado con una 4ta cuenta y hasta ahora va bien

tengo algunas cuentas creadas, voy a probar :encouragement:

voy a probar acabo de crear la mia y voy metiendo a toda mi familia si es necesario XD

"La extensión está disponible solo para los miembros de un grupo privado de Google, los que quieran comenzar a utilizarla y ganar dinero desde hoy simplemente deben registrarse en la pagina oficial y seguir las instrucciones.

Puedes explicarme esa parte en comillas? De qué grupo de Google se habla y es indispensable para empezar a usar el servicio?

Puedes explicarme esa parte en comillas? De qué grupo de Google se habla y es indispensable para empezar a usar el servicio?

Si, esto sucede porque dada la naturaleza de la extensión no puede estar publicada libremente y si bien está publicada en la tienda oficial y revisada por el equipo de Google para asegurarse que no mine criptomonedas ni tenga virus, solo es visible para los miembros del grupo de Google que se ha creado para tal fin.

Igualmente sólo es necesario que te unas al grupo pero nadie ve tu email ni ningún dato tuyo, toda la información es privada y tampoco tenes que hacer más nada, una vez que te unis al grupo automáticamente se te habilita la extensión, caso contrario verías un error 404 :encouragement:

A mi me han baneado dos cuentas, o bueno pedido verificación y he mandado dos DNI que eran cuentas de familiares que les he creado, pero al ser cuentas nuevas me da cosa volver a hacerlo, ya que mismo linkedin me intenta decir que ando usando quiza un bot. Mi cuenta mas vieja la personal esa si no la tengo verificada y he podido hacer 250 al dia. No se si es mucho.

Lo recomendable con cuentas nuevas es darle algo de actividad real al principio: likes a algunos posts, algún mensaje a algún contacto, navegar el timeline, etc. Y luego ponerla a trabajar en UltraScrapper de a poco, e ir subiendole los requests diarios, de esta forma te aseguras :encouragement:

Por otro lado, les confirmo a todos 2 cosas:
- Hemos hecho pruebas con 4 cuentas por IP con total éxito, seguiremos probando luego de las fiestas de aumentar el numero, pero así como está ahora cada vez es mas rentable contratar un VPS/RDP para ponerlo con UltraScrapper 🙂
- Estamos trabajando para darle una mejor inteligencia artificial a la extensión y que realice actividad más humana, no va a darle likes ni hacer nada en nombre del usuario, pero va a hacer pausas más inteligentes (batches de perfiles, hemos hecho pruebas y cuentas que no superaban las 100 al día sin que muestre captcha con batches superan las 250 sin problemas, así que eso es muy prometedor), hara alguna que otra request a la home y otras paginas de linkedin para que no sean solo perfiles (pero seran muy pocas, 1 de cada 20 por ejemplo).

Que tengan felices fiestas y feliz scrapping!

donde me registro??
pregunta
¿con una misma cuenta de paypal puedo cobrar lo que generen 10 perfiles?, claro llegando al minimo de cobro por cada perfil.

amigo me interesa dame mas informacion al respeto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.