Bueno, he probado el UltraScrapper durante todo el mes de diciembre, utilizando 4 cuentas de LinkedIn solo por las noches, ayer recibí mi pago de 24$ que podría haber sido mas si hubiese puesto a trabajar la extension todos los días pero no fue así ya que algunas noches no la puse.
Debo decir que me comunique con el soporte varias veces y siempre obtuve una excelente atención por su parte.
Intente usar VPNS gratuitos para trabajar mas cuentas a la vez, pero fueron bloqueadas las cuentas de LinkedIn, algunas con antiguedad de una semana.
En cuanto a las 4 cuentas de LinkedIn que estuvieron trabajando con la extension lo hicieron con una misma IP y haciendo 300 request diarias, ningun problema ni bloqueo por parte de LinkedIn hasta los momentos.
Por otra parte se nota que el equipo detrás de la extensión esta trabajando constantemente para mejorarla, he notado varios cambios positivos en la forma en que trabaja y también me han llegado solicitudes en lkn de su parte para reducir los errores de distancia (que por lo que leo arriba están implementando otra forma de solucionarlo por completo)
Saludos, esta fue una breve opinion sobre lo que fue mi experiencia en el mes de diciembre con la extension :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Actualizo que no fue ayer que recibi el pago, fue el 02 de enero, es decir hace dos dias :encouragement: