Compra UltraScrapper liberada V1 + 3 dólares gratis - Gana dinero con LinkedIn en pasivo

• Autor Autor LucasMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no creo que algo tenga que ver con eso, ya que la cuenta la habia trabajo semanas antes y nada de ese error

y ahora acabo de iniciar y se ha borrado todo el balance que llevaba Screenshot by Lightshot
En este momento no estoy en una computadora pero te aseguro que tú balance está a salvo (no existe ningún proceso que borre o modifique balance de usuarios), debe ser un problema temporal de conexión al servidor que trae los datos.

Si persiste el problema lo vemos por Skype mañana!

Saludos y felices fiestas para todos.

A mi también me esta ocurriendo que el Saldo se fue a cero (0) o no se que ha sucedido.

[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION] el problema perciste, se borro mi balance generado y ha comenzado otra vez Screenshot by Lightshot
la extencion parece que ya esta trabajando otra vez pero mi cuenta se ha reseteado lo que ya llevaba en un par de semanas

por favor revisarlo, ya que me logueo en su pagina y ahi no hay ningun registro del progreso que llevan los usuarios

[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION] el problema perciste, se borro mi balance generado y ha comenzado otra vez Screenshot by Lightshot
la extencion parece que ya esta trabajando otra vez pero mi cuenta se ha reseteado lo que ya llevaba en un par de semanas

por favor revisarlo, ya que me logueo en su pagina y ahi no hay ningun registro del progreso que llevan los usuarios

Solucionado! Ya deberías ver tu balance correctamente!

Puede que haya más usuarios que ven su balance en 0 aún teniendo perfiles navegados (solo uno o dos más), en la próxima hora se arreglará, igualmente esto no afecta al balance real ni a los pagos que saldrán entre hoy y mañana :encouragement:

Iba a loguearme para empezar olvide mi clave. Como hago para resetearla?

Solucionado! Ya deberías ver tu balance correctamente!

Puede que haya más usuarios que ven su balance en 0 aún teniendo perfiles navegados (solo uno o dos más), en la próxima hora se arreglará, igualmente esto no afecta al balance real ni a los pagos que saldrán entre hoy y mañana :encouragement:

muchas gracias se ha solucionado

Pagos de Diciembre enviado a todos los usuarios que han superado el mínimo!

NOVEDADES: Hemos encontrado una forma de solucionar los distance error que creemos puede reducir mucho (directamente a 0) este tipo de errores, este cambio se implementará la semana que viene así que si todo sale bien todos van a ganar un poco más :encouragement:

Bueno, he probado el UltraScrapper durante todo el mes de diciembre, utilizando 4 cuentas de LinkedIn solo por las noches, ayer recibí mi pago de 24$ que podría haber sido mas si hubiese puesto a trabajar la extension todos los días pero no fue así ya que algunas noches no la puse.

Debo decir que me comunique con el soporte varias veces y siempre obtuve una excelente atención por su parte.

Intente usar VPNS gratuitos para trabajar mas cuentas a la vez, pero fueron bloqueadas las cuentas de LinkedIn, algunas con antiguedad de una semana.

En cuanto a las 4 cuentas de LinkedIn que estuvieron trabajando con la extension lo hicieron con una misma IP y haciendo 300 request diarias, ningun problema ni bloqueo por parte de LinkedIn hasta los momentos.

Por otra parte se nota que el equipo detrás de la extensión esta trabajando constantemente para mejorarla, he notado varios cambios positivos en la forma en que trabaja y también me han llegado solicitudes en lkn de su parte para reducir los errores de distancia (que por lo que leo arriba están implementando otra forma de solucionarlo por completo)

Saludos, esta fue una breve opinion sobre lo que fue mi experiencia en el mes de diciembre con la extension :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo que no fue ayer que recibi el pago, fue el 02 de enero, es decir hace dos dias :encouragement:

Bueno, he probado el UltraScrapper durante todo el mes de diciembre, utilizando 4 cuentas de LinkedIn solo por las noches, ayer recibí mi pago de 24$ que podría haber sido mas si hubiese puesto a trabajar la extension todos los días pero no fue así ya que algunas noches no la puse.

Debo decir que me comunique con el soporte varias veces y siempre obtuve una excelente atención por su parte.

Intente usar VPNS gratuitos para trabajar mas cuentas a la vez, pero fueron bloqueadas las cuentas de LinkedIn, algunas con antiguedad de una semana.

En cuanto a las 4 cuentas de LinkedIn que estuvieron trabajando con la extension lo hicieron con una misma IP y haciendo 300 request diarias, ningun problema ni bloqueo por parte de LinkedIn hasta los momentos.

Por otra parte se nota que el equipo detrás de la extensión esta trabajando constantemente para mejorarla, he notado varios cambios positivos en la forma en que trabaja y también me han llegado solicitudes en lkn de su parte para reducir los errores de distancia (que por lo que leo arriba están implementando otra forma de solucionarlo por completo)

Saludos, esta fue una breve opinion sobre lo que fue mi experiencia en el mes de diciembre con la extension :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo que no fue ayer que recibi el pago, fue el 02 de enero, es decir hace dos dias :encouragement:

Gracias por tu review Antony!

Hoy saldrá una actualización con muchisimas mejoras! La versión 1.2.0 Beta, entre las mejoras:

- Cuenta regresiva hasta el siguiente perfil
- Se arreglo el bug que desactivaba usuarios
- Ya no se desloguea la extensión cada vez que cierran el navegador
- Se solucionó un error que tiraba mensaje de "Could not get data" y obligaba a desloguearse y loguearse cuando se llevaba varios dias con la extensión funcionando
- Ahora te permite hacer click a "Start extraction" aunque hayas llegado al limite diario, la extensión se quedará a la espera hasta el horario que pueda volver a extraer
- Se solucionó un error que causaba que la extensión siga tratando de navegar perfiles al ser deslogueado y dirigido a /authwall, esto cuasaba muchos "Today's other error" en varios usuarios
- Se agregó un sistema de notificaciones para informar cambios importantes, actualizaciones y demás

:encouragement:

Que tiempo se tarda en vez al menos 1000 perfiles, y cuanto es el limite de perfiles que puede ver diariamente

Que tiempo se tarda en vez al menos 1000 perfiles, y cuanto es el limite de perfiles que puede ver diariamente

Con una sola cuenta de LinkedIn lo conveniente es no navegar más de 300 perfiles por día, para hacer eso se tarda unas 6 horas aprox, pero nosotros hemos probado con éxito utilizar 4 cuentas por PC y hay usuarios de este foro que estan utilizando muchas más :encouragement:

Acaba de liberarse la versión 1.2.0 Beta con muchas mejoras, en cuanto la vean publicada pueden forzar la actualización!

NOVEDADES​

Se acaba de liberar la versión 1.2.1 Beta que arregla lo más importante -> los distance error :greedy_dollars:

Con esta nueva actualización empezamos a contar los distance error de otra manera, ahora serán realmente pocos los distance error que tendrán así que recomiendo actualizar en cuanto vean en la tienda oficial de extensiones de Google la versión 1.2.1 Beta para empezar desde hoy a generar más dinero :encouragement:

También se arregló un problema que causaba errores de tipo "Timeout", esto debería ser muchísimo menos frecuente a partir de ahora.

Recién me cabo de unir a ver que tal 🙂🙂🙂

Hemos liberado un hotfix, por favor actualicen a 1.2.2 Beta :encouragement: ahora si deberían notar muchisimos menos Distance Error!

Hemos liberado un hotfix, por favor actualicen a 1.2.2 Beta :encouragement: ahora si deberían notar muchisimos menos Distance Error!

como se agrega otra ventana para agregar otro perfil ?

Hola, la extensión se actualiza automáticamente, o que pasos o por donde puedo realizar la actualización.

como se agrega otra ventana para agregar otro perfil ?

Para utilizar varias cuentas LinkedIn hay que crear un perfil de Chrome para cada cuenta, es muy simple:
1. Hacer click en tu avatar de Google Chrome (tu foto, a la derecha de la barra de extensiones)
2. Luego click en "Administrar Personas"
3. Luego click en "Agregar Persona"

Deberás agregar una persona para cada cuenta LinkedIn.

Un detalle importante es que debes volver a instalar UltraScrapper en todos los perfiles, pero eso se hace una sola vez :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, la extensión se actualiza automáticamente, o que pasos o por donde puedo realizar la actualización.

Si, se actualiza sola, pero si ves que después de un día no se te ha actualizado igual podes forzar la actualización desinstalandola y reinstalando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

IMPORTANTE

Chrome Web Store acaba de deshabilitar la extensión sin motivo alguno, ya la hemos rehabilitado pero deben reactivarla desde su panel de extensiones, mañana se estará distribuyendo una versión que se puede instalar fuera de la Chrome Store!

Última edición:
Me ha ocurrido dos veces que la extensión aparece desactivada, la busco y sale "Esta extensión infringe la política de Chrome Web Store.", por favor informar de la nueva versión.

man deberias bajar el minimo para cobrar ya que linkedin tiene muy bien detectada tu extension y esta haciendo banned masivamente te lo digo por que muchos de mis referidos me mandaron mensaje donde les estan baneando sus cuentas y practicamente es muy dificil alcansar el minimo [MENTION=30137]LucasMz[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.