Compra UltraScrapper liberada V1 + 3 dólares gratis - Gana dinero con LinkedIn en pasivo

• Autor Autor LucasMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

donde me registro??
pregunta
¿con una misma cuenta de paypal puedo cobrar lo que generen 10 perfiles?, claro llegando al minimo de cobro por cada perfil.

El registro es en UltraScrapper.com.

Y correcto, con la misma cuenta de UltraScrapper podes usar todas las cuentas de LinkedIn que quieras y se suma al mismo balance :encouragement:

amigo me interesa dame mas informacion al respeto

Toda la info que tengo está en el post inicial! Igualmente cualquier cosa que necesites podes escribirme un MP o a soporte@ultrascrapper.com y alguien del equipo te responderá 🙂

hice todos los pasos, pefiles los más reales posibles, interacción, amigos, publique cosas, le di 5 días de maduración y puse solo 25 extracciones diarias y me banearon... 🙁 🙁 🙁

cuanto tiempo debo darles de maduracion a la cuenta?
[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION]

Última edición:
ya me registre y no me llega mis 3 usd :welcoming:, fue hace varios días

preguntas

¿de que paises recomiendas que sean mi red de contactos?
¿si me bloquean y envio dni, ya puedo usar el bot a full?

la pregunta es por que tengo plantillas de dni y pasaportes

[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION]
Puedes responder

Última edición:

pero que gana la empresa por visitar esos perfiles,

ahora lo que hay que haces es crear muchas cuentas, darles actividad normal y cuidarlas para no recibir baneo

Exacto, si te piden verificación con el DNI te lo reactivan generalmente, igualmente si no tuvieras los DNI podrías crear cuentas nuevas.

La red de contactos recomiendo que sea de EEUU, de ahi son la mayoría de los perfiles que navega la extensión 🙂

pero que gana la empresa por visitar esos perfiles,

ahora lo que hay que haces es crear muchas cuentas, darles actividad normal y cuidarlas para no recibir baneo

La empresa utiliza esa información para B2B.

Y si, haciendo eso que mencionas podrías hacerlas durar por siempre las cuentas, de hecho yo mismo tengo 3 cuentas hace más de 4 meses funcionando con UltraScrapper y no las han baneado nunca (si reciben cada tanto un chequeo de captcha, pero muy de vez en cuando).

____

AVISO: ya se completo el cupo de nuevos usuarios para recibir el bono de 3 USD, pero estén atentos que habrá novedades pronto :encouragement:

yo me registre hace 2 semanas, a donde llega ese bono es contigo?

- - - Actualizado - - -

la pagina oficial esta caida

yo me registre hace 2 semanas, a donde llega ese bono es contigo?

- - - Actualizado - - -

la pagina oficial esta caida

Gracias por el aviso, ya estamos trabajando para levantar el servidor, igualmente esto no afecta a la extensión, se encuentra todo distribuido en distintos servidores por lo que la extensión funciona con normalidad :encouragement:

Gracias por el aviso, ya estamos trabajando para levantar el servidor, igualmente esto no afecta a la extensión, se encuentra todo distribuido en distintos servidores por lo que la extensión funciona con normalidad :encouragement:

y lo del bono donde se reclama?

Por favor enviame por MP el email con el que te registraste para verificar :encouragement:

a mi tampoco me ha llegado el bono te envio msj privado con mi email.

Cuáles son los requisitos?, si tengo la PC prendida 10 horas al día, cuántos perfiles podrá navegar, consume CPU o internet?

Cuáles son los requisitos?, si tengo la PC prendida 10 horas al día, cuántos perfiles podrá navegar, consume CPU o internet?

El único requisito es que funcione chrome (y tener internet), UltraScrapper no consume recursos por si sola, simplemente navega perfiles linkedin como si fuera una persona que hace scroll y clic en los "ver mas".

En 10 horas podrías navegar 300 perfiles por día por cuenta, pero podrías tener al menos 4 cuentas corriendo al mismo tiempo en la misma PC, es decir que podrías navegar +1000 perfiles por día.

ACTUALIZACIÓN: LinkedIn hizo unos cambios ayer y hoy se están notando muchos "Today's other errors", no es un problema de ustedes, es un cambio que hizo LinkedIn y que ya está el equipo de desarrolladores trabajando para adaptar la extensión, esto ha causado que varios usuarios fueran bloqueados por error reiteradas veces (por un sistema anti fraude que tiene la extensión), si alguno sufrio un bloqueo simplemente me avisa y se le rehabilita lo antes posible! Igualmente aviso para que se queden tranquilos, si se les desactiva el usuario no pierden absolutamente nada y su balance queda intacto 🙂 y tanto el problema de los "Today's other error" como esto del bloqueo de usuarios ya está en nuestro conocimiento y se solucionará lo antes posible :encouragement:

Además aprovecho para avisar que entre el miercoles 2 y el jueves 3 de enero se enviarán los pagos a todos los usuarios que han superado los 5 dólares.

Que tengan felices fiestas!

yo ten envie mi Email para mi bono de $3 ya que me registre hace 3 semanas mucho tiempo antes de que se completaran los 100 usuarios y no me has respondido

yo ten envie mi Email para mi bono de $3 ya que me registre hace 3 semanas mucho tiempo antes de que se completaran los 100 usuarios y no me has respondido

Los 100 usuarios se completaron hace mucho más de 3 semanas (de hecho fue hace más de 1 mes), sin embargo no te he respondido porque estamos viendo si te registraste dentro del cupo de 20 usuarios extra que añadimos, estamos analizando eso, durante la semana te aviso :encouragement:

Ok, entonces por el momento no esta funcionando la extencion hasta cuando para ponerla a trabajar?

Ok, entonces por el momento no esta funcionando la extencion hasta cuando para ponerla a trabajar?

La extensión sigue funcionando! Solo que durante estos dos o tres días algunos usuarios notarán mayor numero de "other errors" pero otros usuarios no lo notarán, aún así todos seguirán generando dinero :encouragement:

Durante la semana lanzaremos una actualización que arreglan este y otros problemas que nos han reportado, cuando eso suceda avisaré por acá!

lleva una hora y no se ha completado ninguna

Screenshot by Lightshot

lleva una hora y no se ha completado ninguna

Screenshot by Lightshot

Podrías enviarme por MP la cuenta LinkedIn con la que salieron los 51 distance error? Si tiene pocos contactos ese funcionamiento es esperable ya que los distance error son errores que se generan al no tener conexiones (juan es amigo de pedro, pedro es amigo de jose, jose es amigo de anibal y anibal es amigo mio, en este caso al intentar navegar el perfil de pedro no tendría problema pero al intentar navegar el perfil de juan daría distance error ya que son más de 3 niveles de conexión y LinkedIn no lo permite), siempre se recomienda tener al menos 5 o 10 contactos de EEUU para reducir mucho eso.

En todo caso ya se lo envié al equipo desarrollador para que analicen tu caso más a fondo asi te puedo ayudar mejor.

no creo que algo tenga que ver con eso, ya que la cuenta la habia trabajo semanas antes y nada de ese error

y ahora acabo de iniciar y se ha borrado todo el balance que llevaba Screenshot by Lightshot

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.