🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En este momento no estoy en una computadora pero te aseguro que tú balance está a salvo (no existe ningún proceso que borre o modifique balance de usuarios), debe ser un problema temporal de conexión al servidor que trae los datos.no creo que algo tenga que ver con eso, ya que la cuenta la habia trabajo semanas antes y nada de ese error
y ahora acabo de iniciar y se ha borrado todo el balance que llevaba Screenshot by Lightshot
[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION] el problema perciste, se borro mi balance generado y ha comenzado otra vez Screenshot by Lightshot
la extencion parece que ya esta trabajando otra vez pero mi cuenta se ha reseteado lo que ya llevaba en un par de semanas
por favor revisarlo, ya que me logueo en su pagina y ahi no hay ningun registro del progreso que llevan los usuarios
Iba a loguearme para empezar olvide mi clave. Como hago para resetearla?
Solucionado! Ya deberías ver tu balance correctamente!
Puede que haya más usuarios que ven su balance en 0 aún teniendo perfiles navegados (solo uno o dos más), en la próxima hora se arreglará, igualmente esto no afecta al balance real ni a los pagos que saldrán entre hoy y mañana :encouragement:
Bueno, he probado el UltraScrapper durante todo el mes de diciembre, utilizando 4 cuentas de LinkedIn solo por las noches, ayer recibí mi pago de 24$ que podría haber sido mas si hubiese puesto a trabajar la extension todos los días pero no fue así ya que algunas noches no la puse.
Debo decir que me comunique con el soporte varias veces y siempre obtuve una excelente atención por su parte.
Intente usar VPNS gratuitos para trabajar mas cuentas a la vez, pero fueron bloqueadas las cuentas de LinkedIn, algunas con antiguedad de una semana.
En cuanto a las 4 cuentas de LinkedIn que estuvieron trabajando con la extension lo hicieron con una misma IP y haciendo 300 request diarias, ningun problema ni bloqueo por parte de LinkedIn hasta los momentos.
Por otra parte se nota que el equipo detrás de la extensión esta trabajando constantemente para mejorarla, he notado varios cambios positivos en la forma en que trabaja y también me han llegado solicitudes en lkn de su parte para reducir los errores de distancia (que por lo que leo arriba están implementando otra forma de solucionarlo por completo)
Saludos, esta fue una breve opinion sobre lo que fue mi experiencia en el mes de diciembre con la extension :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Actualizo que no fue ayer que recibi el pago, fue el 02 de enero, es decir hace dos dias :encouragement:
Que tiempo se tarda en vez al menos 1000 perfiles, y cuanto es el limite de perfiles que puede ver diariamente
Hemos liberado un hotfix, por favor actualicen a 1.2.2 Beta :encouragement: ahora si deberían notar muchisimos menos Distance Error!
Hemos liberado un hotfix, por favor actualicen a 1.2.2 Beta :encouragement: ahora si deberían notar muchisimos menos Distance Error!
como se agrega otra ventana para agregar otro perfil ?
Hola, la extensión se actualiza automáticamente, o que pasos o por donde puedo realizar la actualización.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?