🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Marvin!man deberias bajar el minimo para cobrar ya que linkedin tiene muy bien detectada tu extension y esta haciendo banned masivamente te lo digo por que muchos de mis referidos me mandaron mensaje donde les estan baneando sus cuentas y practicamente es muy dificil alcansar el minimo [MENTION=30137]LucasMz[/MENTION]
Si, Google no nos ha dicho el motivo siquiera, pero estamos en vías de solucionarlo creando una aplicación de escritorio super mejorada y usable (tendrá soporte multi idioma, no hará falta abrir varias ventanas para cada cuenta, etc), esperamos que esta versión vea la luz en febrero 🙂Me ha ocurrido dos veces que la extensión aparece desactivada, la busco y sale "Esta extensión infringe la política de Chrome Web Store.", por favor informar de la nueva versión.
Claro que sí! Estamos trabajando en una versión de escritorio para Windows, Linux y Mac que permita mejorar la experiencia del usuario 🙂[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION]
¿El proyecto continúa? No he visto más actualizaciones de la extensión :sorprendidos:
Hola, ¿para ver los 250 perfiles, más o menos cuanto tiempo demora la extensión?. Tenía esa duda por que hago pausas y no estoy continuamente en la máquina.
Cual es el limite de ganancias ? y cuantas cuentas puedo usar por ip ?
Prueba de pago
Ver el archivo adjunto 131788
[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION] Deberian agregar la extensión a Firefox chrome se traga mucha ram. :/
Buenos días, confirmo pago por 5.1 USD.
Hoy no he podido iniciar porque no carga, esta todo ok?
Actualmente hay usuarios que estan utilizando sin problema 6 cuentas de LinkedIn por IP, quizás se puedan más.
El límite por ahora es 70 dólares diarios y para cobrar debes generar un mínimo de 5 dólares al mes (si no llegas un mes, se pasa al siguiente pero es realmente simple llegar, con una sola cuenta llegas).
De hecho estamos desarrollando una versión de escritorio para Windows, Linux y Mac que no utiliza chrome 🙂
Si, está todo OK y el servidor funcionando sin problemas, si sigue sin funcionar por favor envia un mail a soporte@ultrascrapper.com y alguien del equipo de soporte te podrá ayudar :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?