Compra UltraScrapper liberada V1 + 3 dólares gratis - Gana dinero con LinkedIn en pasivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LucasMz Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
Se cierra este tema, [MENTION=202406]UltraScrapper[/MENTION] abrirá uno nuevo :)
 
Última edición:

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Porcentaje - 100%
78   0   0
He estado probando UltraScrapper desde versiones pasadas y la verdad mas que contento... es una muy buena forma de ganar unos cuantos $$ sin prácticamente nada de trabajo. Siempre están sacando nuevas actualizaciones y mejorando algunos problemas y esta nueva actualización ha sido tremenda, al prácticamente hacer que la extensión trabaje sola mientras genera ganancias :greedy_dollars:

Aquí las ganancias de mi primer mes de pago (tapo algunos detalles por razones obvias):
b.png

Muchas gracias Lucas por la buena atención y por siempre estar al pendiente de avisarme de cada nueva actualización. :encouragement:
 
Última edición:

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
Gracias por tu review [MENTION=127649]H3CBL[/MENTION] :encouragement: por favor permitime citarla en el post principal
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Porcentaje - 100%
9   0   0
Gracias por tu review [MENTION=127649]H3CBL[/MENTION] :encouragement: por favor permitime citarla en el post principal

explícame en que consististe navegar el perfil.
*solo lo abro y lo veo?
*necesito ver el perfil durante x cantidad de tiempo?
 

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.909
Porcentaje - 100%
130   0   0
enviado form para probar! algo que no me ha quedado claro es, necesito tener cuenta de linkedin, o simplemente navega por ellas sin necesidad de cuenta alguna?
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Porcentaje - 100%
83   0   0
sinceramente cuantas visitas al dia de perfil puede realizar el scraper? depende de la computadora? del internet? se pueden usar vps de amazon?
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
explícame en que consististe navegar el perfil.
*solo lo abro y lo veo?
*necesito ver el perfil durante x cantidad de tiempo?
Nada de eso :)

No hace falta ni que te quedes mirando el perfil ni que tengas la pestaña de LinkedIn en primer plano, la podés dejar pineada en segundo plano y seguir haciendo otra cosa.

La extensión ya sabe cuánto debe tener abierto cada perfil y se encarga de todo!
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
enviado form para probar! algo que no me ha quedado claro es, necesito tener cuenta de linkedin, o simplemente navega por ellas sin necesidad de cuenta alguna?
Si, es el único requisito pero si no tenés podés crear una o varias cuentas fake sin problema!
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.743
Porcentaje - 99.4%
163   1   0
Completado el formulario para probar!
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
sinceramente cuantas visitas al dia de perfil puede realizar el scraper? depende de la computadora? del internet? se pueden usar vps de amazon?

La cantidad de visitas depende más de LinkedIn que de la extensión, ellos tienen muchos filtros antibot, pero por las pruebas que hemos hecho lo recomendable es hacer 300 requests por día por cuenta, teniendo 10 cuentas de linkedin podrías hacer 3 dólares diarios aprox, actualmente tenemos usuarios con más de 15 cuentas activas haciendo entre 5 y 6 dólares diarios practicamente sin esfuerzo.

Igualmente con el equipo de desarrollo estamos llevando a cabo investigaciones y pruebas para aumentar ese número todo lo posible.

Es posible usar cualquier VPS o RDP, mientras tenga un navegador chrome podrás instalar la extensión y usarla :encouragement:

- - - Actualizado - - -

entendido! me hare con 1 si tengo acceso y a ver que tal

enviado para testear

Completado el formulario para probar!

Todos agregados al grupo!

A fines de la semana que viene pondremos en marcha el sitio web para registrarse y que el proceso sea automático

Este proyecto va a crecer mucho :encouragement:

Gracias a todos por sumarse!
 
Última edición:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Porcentaje - 100%
3133   0   0
Ahí deje mi solicitud, veamos como va esto :encouragement:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Porcentaje - 100%
347   0   0
Si aun me puedo ofrecer para testear la interfaz, me sumo!
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Porcentaje - 100%
3133   0   0
Aceptado!



Claro que si! Todos son bienvenidos para utilizar la extensión, incluso pueden recomendarla a sus amigos / familiares / conocidos :encouragement:

La he vuelto a enviar... pasa que en el formulario y en la descripcion no indica nada sobre usar solamente cuentas gmail y yo anexe una hotmail. Así que cuando recibi el link para descargar la extension me daba error 404
 

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.909
Porcentaje - 100%
130   0   0
como se añaden varias cuentas de linkedin en la extension?
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.743
Porcentaje - 99.4%
163   1   0
Veo que aún son 6 usuarios con la extensión, esperaré a que sean unos 50 para que haya mas información al respecto sobre su uso, directamente desde los usuarios. Mientras iré haciendo cuentas de Linkedin para tener unas 5 a 10.
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
como se añaden varias cuentas de linkedin en la extension?

Se debe abrir un nuevo perfil de chrome para cada cuenta LinkedIn, si necesitas ayuda con este paso avisame!

Veo que aún son 6 usuarios con la extensión, esperaré a que sean unos 50 para que haya mas información al respecto sobre su uso, directamente desde los usuarios. Mientras iré haciendo cuentas de Linkedin para tener unas 5 a 10.

En realidad hay muchisimos más usuarios, solo que recién ahora nos acepta Chrome Web Store después de una larga revisión manual por parte del equipo de Google (pueden estar tranquilos que no es virus, no mina bitcoins ni nada...), antes la usabamos instalandola desde un rar en modo desarrollador, hace varios meses que muchos usuarios vienen cobrando sus ganancias :encouragement: (igualmente en este momento ya marca que hay 39 usuarios que desde la store)
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba