Compra UltraScrapper liberada V1 + 3 dólares gratis - Gana dinero con LinkedIn en pasivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.917
Porcentaje - 100%
135   0   0
Se debe abrir un nuevo perfil de chrome para cada cuenta LinkedIn, si necesitas ayuda con este paso avisame!



En realidad hay muchisimos más usuarios, solo que recién ahora nos acepta Chrome Web Store después de una larga revisión manual por parte del equipo de Google (pueden estar tranquilos que no es virus, no mina bitcoins ni nada...), antes la usabamos instalandola desde un rar en modo desarrollador :encouragement: (igualmente en este momento ya marca que hay 39 usuarios que desde la store)
Ah vale, la de usar mi cuenta solo era para descargar? A partir de ahí con otra culaquiera si funciona?
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
Ah vale, la de usar mi cuenta solo era para descargar? A partir de ahí con otra culaquiera si funciona?

Exacto, el email registrado en el form es el único habilitado para descargar la extensión (debe ser privada si o si, no queremos problemas con LinkedIn) pero luego podes usar la cantidad de cuentas LinkedIn que quieras en la extensión.

Y para descargar la extensión en más perfiles simplemente debes loguearte a la Chrome Web Store con el mail que te diste de alta en el grupo, ni siquiera hace falta que sincronices el navegador ni nada, con iniciar sesión en la tienda de extensiones desde el perfil de chrome nuevo (o incluso perfil de invitado) es suficiente!

Todos los que tengan alguna duda pueden escribirme un PM y les daré soporte y ayudaré a que generen más dinero con la extensión :encouragement:
 

jcda002

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
23   0   0
alguien sabe cuantas veces puedo usar el mismo numero telefonico para crear cuentas de linkedin?
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
alguien sabe cuantas veces puedo usar el mismo numero telefonico para crear cuentas de linkedin?

Hemos probado y nos han dejado hasta 3 veces usar el mismo numero pero un truco que sirve es crear las cuentas de LinkedIn desde un emulador de Android, muchas veces al hacerlo desde la app oficial de linkedin (o incluso desde la versión mobile de la web) no pide el teléfono :encouragement:

Nosotros usamos Nox App Player_el mejor simulador de Android en el mundo
 

Mauri Olmedo

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.652
Porcentaje - 100%
55   0   0
Hemos probado y nos han dejado hasta 3 veces usar el mismo numero pero un truco que sirve es crear las cuentas de LinkedIn desde un emulador de Android, muchas veces al hacerlo desde la app oficial de linkedin (o incluso desde la versión mobile de la web) no pide el teléfono :encouragement:

Nosotros usamos Nox App Player_el mejor simulador de Android en el mundo

Me he registrado en el form de google :devilish:

- - - Actualizado - - -

Hemos probado y nos han dejado hasta 3 veces usar el mismo numero pero un truco que sirve es crear las cuentas de LinkedIn desde un emulador de Android, muchas veces al hacerlo desde la app oficial de linkedin (o incluso desde la versión mobile de la web) no pide el teléfono :encouragement:

Nosotros usamos Nox App Player_el mejor simulador de Android en el mundo

No dejo de tener Today's distance errors :(
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
No dejo de tener Today's distance errors :(

Por favor, agrega al menos 5 personas de EEUU con buena cantidad de conexiones con eso se deberian reducir mucho, igualmente hoy te va a llegar una solicitud de contacto desde una cuenta nuestra para reducir los errores de distancia, aunque por esta primera etapa esos errores de distancia se pagarán y se están sumando al saldo :encouragement: (los errores de distancia actualmente forman parte de los Today's requests :))
 

mangoso

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
312
Porcentaje - 80%
4   1   0
Hola me interesa, me podria mandar el link de la chrome store para descargalo, no lo encuentro por parte, por cierto para usarlo se debe de usar una cuenta fake o la propia???
 

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
778
Porcentaje - 100%
103   0   0
envie formulario para probar.
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.364
Porcentaje - 100%
169   0   0
[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION]

A mí me gustaría saber como abrir varias cuentas de linkeding en el mismo chrome para sacar más dinero, solo tengo dos, una en un rdp y la otra en mi pc :confused:
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Por favor, agrega al menos 5 personas de EEUU con buena cantidad de conexiones con eso se deberian reducir mucho, igualmente hoy te va a llegar una solicitud de contacto desde una cuenta nuestra para reducir los errores de distancia, aunque por esta primera etapa esos errores de distancia se pagarán y se están sumando al saldo :encouragement: (los errores de distancia actualmente forman parte de los Today's requests :))

Tengo muchas preguntas...

Como se genera el dinero?
Cuantas cuentas puedo tener?
Como se cuanto dinero llevo?
Como retiro el dinero?
Que hace que se genere el dinero?
Como se que no perderé el dinero?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Porcentaje - 100%
200   0   1
Si dejo un rdp trabajando 24/7 Cuanto estaría ganando al mes?
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
Hola me interesa, me podria mandar el link de la chrome store para descargalo, no lo encuentro por parte, por cierto para usarlo se debe de usar una cuenta fake o la propia???
[MENTION=21035]mangoso[/MENTION] por favor completa el formulario que se muestra en el primer post para que se te habilite la extensión :encouragement:

Formulario enviado para probarlo :p7:

Aprobado!

envie formulario para probar.

Aprobado!

Tengo muchas preguntas...

Como se genera el dinero?
Cuantas cuentas puedo tener?
Como se cuanto dinero llevo?
Como retiro el dinero?
Que hace que se genere el dinero?
Como se que no perderé el dinero?

Hola Kiraxy! Todas las respuestas están en el primer post :)

Igualmente te respondo:

1. el dinero lo genera la empresa utilizando la información de los perfiles que obtiene a través de Ultrascrapper
2. infinitas cuentas de linkedin, de nuestro lado no hay ningún límite en ese sentido, el límite lo pone linkedin pero si tenes 1 o 2 RDP podrías facilmente tener al menos 3 cuentas en cada RDP sin problemas (tenemos usuarios que tienen muchas más cuentas pero no se exactamente cómo lo hacen, la extensión no guarda esa información)
3. La extensión te dice el balance acumulado en todo momento
4. Se envía a la cuenta de Paypal dada al momento del registro en la extensión del 1ro al 5to día habil de cada mes a todas las cuentas que superaron el mínimo de 5 dólares
5. misma respuesta que 1
6. Detrás de la extensión hay una empresa del exterior que cotiza en bolsa y que genera beneficios gracias a estos perfiles, es un proyecto a largo plazo y muy confiable, muchos usuarios vienen cobrando hace meses y todos cobrarán todos los meses siempre que lleguen al mínimo de 5 dólares :encouragement:


Si dejo un rdp trabajando 24/7 Cuanto estaría ganando al mes?

Depende de la cantidad de cuentas linkedin que uses... un RDP con 3 cuentas de LinkedIn haciendo 300 requests todos los días te dará entre 18 y 27 dólares al mes, a eso le pdes sumar otras 3 cuentas en tu casa y aún más cuentas si prendes unas de día y otras de noche :encouragement:

Tengo entendido que no es por tiempo,

Si es un RPD habría que comprar una proxy por que solo se puede 300 perfiles al día...

Hasta 3 cuentas por IP hemos probado, aunque hay usuarios con más cuentas por IP haciendo funcionar una tanda de día y otra de noche :p7:
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
Porcentaje - 100%
74   0   0
[MENTION=30137]LucasMz[/MENTION] Formulario enviado! :encouragement:
 
Última edición:

mangoso

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
312
Porcentaje - 80%
4   1   0
Gracias, ya envie el formulario, en espera de aprobacion.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
que recomiendas para usar varias ips diferentes para tener muchas cuentas trabajando a la vez?
 

eliasrovere

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
45
Porcentaje - 100%
12   0   0

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
AVISO: LinkedIn introdujo pequeños cambios en su interfaz hoy que ocasionan que la extensión no encuentre determinados elementos en el código, estamos trabajando para adaptar nuestro codigo, en pocos minutos saldrá una actualización, por favor actualicen ni bien la vean disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualización: problema solucionado! no hace falta actualizar la extensión :eek:nthego::greedy_dollars:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba