Se solicita Um trocador é solicitado com uma conta no Brasil

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Eu preciso de um cambista que tenha uma conta no Brasil

Onde você não pode fazer disputas

Como faço vendas de alto risco e normalmente sou paga pela Western Union e não há reembolso

mas em alguns casos eu perdi muitas vendas no brasil só porque alguns não enviam pela união ocidental porque:

Eles não têm uma união ocidental ou moneygram nas proximidades

Ou eles simplesmente não têm tempo para ir para um

Principalmente, é fácil apenas fazer transferências para contas bancárias no Brasil.

-----------------------------

Necesito un intercambiador de dinero que tenga una cuenta en brasil

Donde no le puedan hacer disputas

Ya que realizo ventas de alto riesgo y normalmente me pagan por Western Union y ahí no hay reembolsos

pero en algunos casos he perdido demasiadas ventas en brasil solo por el hecho de que algunos no envian por western union porque:

No tienen cerca un western union o moneygram

O Simplemente no tienen tiempo de ir a uno

Mayormente es fácil solamente hacer transferencias en cuentas bancarias de brasil.

.......................................................

Eu posso oferecer US $ 5 por troca.

Normalmente são de 20 dólares a cada troca.
Às vezes varia para 35 ou 55 dólares
A comissão continua a mesma.
5 dolares

.......................................................

Puedo ofrecer 5 dólares por intercambio.

Normalmente son de 20 dolares cada intercambio.

A Veces varía a 35 o 55 dolares
La comisión se mantiene igual.
5 Dolares.

Itau te sirve?

Eu ten uma conta no banco Brasileiro, e Eu posso fazer isso, tamben eu tem contas no meuacesso.com.br assi voce pode tirar ou alugueo minha conta do banco ITAU a Voce com o cartao de Credito, como quize, fale para mi [MENTION=80426]David Morales[/MENTION]

Eu ten uma conta no banco Brasileiro, e Eu posso fazer isso, tamben eu tem contas no meuacesso.com.br assi voce pode tirar ou alugueo minha conta do banco ITAU a Voce com o cartao de Credito, como quize, fale para mi David Morales

Hablo español, era para usuarios brasileños, en meuacceso.com.br te pueden recargar desde cualquier parte del país?

Ya es de uso personal?

Osea, te harías cargo tú de los cargos mensuales de mantenimiento?

o La crearías para ello?

No sé que es, Es un banco?

Hay manera de depositar desde cualquier parte del país como el caso de oxxo en méxico?

Si, Banco itau, es un banco brasileño de por si, el papa de un amigo tiene cuenta ahí, podria pedirle el favor.

No lo sé, tendria que preguntar

Hablo español, era para usuarios brasileños, en meuacceso.com.br te pueden recargar desde cualquier parte del país?

Ya es de uso personal?

Osea, te harías cargo tú de los cargos mensuales de mantenimiento?

o La crearías para ello?

meuacesso solo se recarga con cuentas brasileras, tengo una que no uso y puedo alquilartela con su tarjeta, tambien tengo una cuenta mercadopago con su tarjeta mastercard, si quieres usar la cuenta para administrar el pago y usar la tarjeta para movilizar el dinero, con meuacesso puedo enviarte una tarjeta a Mexico y puedes comprar y pagar y administrar tus gastos. Hay varios metodos para que puedas hacer tus transacciones seguras y yo me beneficie jejeje, si quieresescribeme a mi skype: StefanoH. y habalamos mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás