UMagnet.org // Mi web de descargas con y online con... ¿Futuro?

• Autor Autor SouYi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SouYi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Bueno queria compartir la ultima web que hice, en su momento hice una de descargas tipo megauplaod, etc etc... la abandone, era demasiado curro para uno solo...

Poco despues hice un foro de un juego, tampoco calo mucho a si que tambien lo di por perdido. Ahora voy tirando fuerte con esta nueva web de descargas!!

Enlace eliminado

Al principio empezo como un, aprender a programar un poco una web en wordpress como gestor de CMS, al final acabe aprendiendo un poco de CSS, cosa que me ha dado fuerzas para seguir con la web y en el futuro aprender a programar en PHP, MySQL y JavaScript y perfeccionar el CSS.

He adaptado la web, con los pocos conocimientos que he adquirido de internet y este es mi resultado. Apenas llevo 1 mes en pie y tengo una media de 250 visitas, estos 2 ultimos dias he subido hasta 300 y casi hoy alcanze las 400!!

Espero que vaya para adelante, os le dejo aqui para que me comenteis que os parece.

Un saludo a todos!!

Gracias!!! Ahora solo me falta meter contenido poco a poco, sobre todo en series y seguir trabajando con los menus de las secciones. Demasiado trabajo para 24 horas al dia jajajaj

- - - Actualizado - - -

Por cierto comentar que hago uso del nuevo sistema de MAGNET LINK para las descargas via Torrent.

Esta muy Bien.Muy Limpio, no tarda demasiado al cargar...
Eso si la combinacion de colores, la reemplazaria por un Azul marino [Medio oscuro] y trabajar en un Logo!

Buen Trabajo! :encouragement:

Bastante bien la web.
Suerte!

Gracias a todos!! Estoy cambiando el diseño un poco aqui os dejo una imagen.

Captura.webp

A ver si la termino y la lanzo enterita la nueva version 🙂

Pues está bastante bien, si el diseño fuese tuyo, pero el diseño es igual a Enlace eliminado saludos

buen laburo, tu esfuerzo empieza a dar frutos

Yo me la apunto para hacerte gasto, jejeje

Cierto, el diseño principal fue de EliteTorrent, copie el codigo fuente y lo adapte a wordpress como forma de aprender porque me gustaba dicho formato, ahora lo he cambiado con los conocimientos que he aprendido y espero que en un futuro pueda volver a hacerlo para darle mi propio formato.

Gracias a todos y a seguir currando!! 😉

Exelente amigo me gusto mucho! Exitos!

Atrás