Aporte Un apartado sólo para IAs

• Autor Autor TrisEnder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrisEnder

TrisEnder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca veo dónde insertar un tema sobre IA´s, ahora por ejemplo, no me funciona Chatgpt ni 3.5 ni 4 (si abre la página, pero no contesta), no sé si está caída o qué le pasa.
No sé, lo veo interesante

Es tan sencillo como poner en Google:

"¿Chatgpt esta caido hoy?"

Y entrar a los primeros resultados, por ejemplo, en esta ocasión en el resultado #3 sale la respuesta.

Todo solucionado en menos de ... ¿25 segundos?

Nunca veo dónde insertar un tema sobre IA´s, ahora por ejemplo, no me funciona Chatgpt ni 3.5 ni 4 (si abre la página, pero no contesta), no sé si está caída o qué le pasa.
Lo otro que siempre hago es en twitter, escribo chatgpt en recientes, y ahi visualiza si hay mas quejas de usuario a nivel mundial.

Ayer me encontraba teniendo ese problema, lo que hice fue entrar por modo incognito y me funciono.

Es tan sencillo como poner en Google:

"¿Chatgpt esta caido hoy?"

Y entrar a los primeros resultados, por ejemplo, en esta ocasión en el resultado #3 sale la respuesta.

Todo solucionado en menos de ... ¿25 segundos?
andaaaaa, no había caído en preguntar a Google!!!!

antes de eso me corto las venas o mejor hago un ping, pero no lo hice porque como veo que la interface es que tiene conectividad, .

Pero todos estáis respondiendo al ejemplo, yo lo que digo es de hacer un apartado de IAS en el foro, por eso está en el apartado de retroalimentación

Última edición:
Atrás