Un Articulo en Forbes.com (Para SEO?)

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas3k

mas3k

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que por ahi me venden articulos en forbes.com

Me imagino el impacto que este genera en el SEO es grande?
Tomando en cuenta de que es una de las paginas quiza, con mas grande autoridad?

Me gustaria saber sus opiniones.
Ya que por ahi un colaborador oficial me cobra $7,000 por un articulo en forbes.com
Se que la reputacion de mi negocio seria grande y generaria gran impácto por ese hecho.

Buenísimo, sin dudas que tu web dará un gran salto, sobre todo porque es una revista de alto impacto
Ahora, ojo con andar publicando eso, tal vez metes en problemas a algún redactor o editor de dicha web

Buenísimo, sin dudas que tu web dará un gran salto, sobre todo porque es una revista de alto impacto
Ahora, ojo con andar publicando eso, tal vez metes en problemas a algún redactor o editor de dicha web

Si lo se, te agradezco tu opinion.
El redactor es oficial de forbes y no hay riesgo, pero trato de no mensionar nada mas alla de eso.

Si consigues una reseña a una de tus webs en forbes.com solo puedo decir WOW!! impresionante.

Yo lo haría sin dudar, solo por la curiosidad de ver como afectaría eso a mi web.

Increible mi hermano, no queda más que poderear el precio, ojala puedas sacarlo por menos:estrellas: en cuanto el impacto hacia tu pagina se hará notar pronto, muchos exitos

$7,000

Mucho dinero sin lugar a dudas. Si te encuentras con ingresos así de elevados también y quieres mejorar tu imagen, por qué no? Si no es así lo descartaría por completo.

A nivel de Seo entiendo que ayudará, pero tampoco creo que te haga ninguna maravilla que no tengas hecha ya.

Se me acaba de hacer añicos la imagen que tenia de forbes, con razón los cursos de Romuald no sirven para una mierda.

Pues creo que comprare un articulo en forbes entonces.
Se que el precio no es el mejor, pero por el "peso" de forbes sabemos que es un precio a la altura.

No te aconsejo gastar tal cantidad de dinero en un simple artículo. Mejor invierte esos 7000 USD en contenido de calidad, que a la larga tendrá más impacto.

Hombre ya puede ser buena la mejora por ese precio...

Atrás