Un artículo está matando mi blog a visitas. Cuenta suspendida. ¿Qué opciones tengo?

• Autor Autor Alcarver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por sus consejos! Finalmente llegué a +98.500 en un sólo día hasta que Hostgator dijo "basta". Por suerte, terminaron dejando arriba el resto de blogs que tengo y me dieron acceso al afectado para hacer algunos cambios.

Lo que hice fue desactivar varios plugins, cambiar algunas opciones de mi plugin caché y, finalmente, redireccionar el artículo que me estaba fastidiando a la versión cache de Google. Lo mantendré así hasta que la cosa se calme un poco.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 10:58 ----------

Hola con tantas visitas no mejoro Adsense? 😕

Adsense sí tuvo un subidón estos días, eso estuvo bastante bien. Aunque ahora no aparecen anuncios para ese post.

Pero lo que realmente me interesa de esto fue la cantidad de lectores que se quedaron en el blog. Era un blog que seguía teniendo por tener, de esos que ya estaba a punto de vender, pero que seguía conservando porque le tenía cariño.

Con esto, he subido bastante los likes en la página de Facebook, además de su presencia online y su audiencia.

Última edición:
Cuando te bajen la visitas sino te molesta te importaría compartir la url del post por privado?. Me causa curiosidad que causó tanto revuelo.

Cuando te bajen la visitas sino te molesta te importaría compartir la url del post por privado?. Me causa curiosidad que causó tanto revuelo.

Si, por supuesto.

La razón fue una combinación entre Noticia Reciente + Opinión Extrema y Polémica + Título, que causó muchas referencias sociales en Facebook, Twitter, foros y otras páginas web que comentaban el artículo.

Es algo que he hecho en otras ocasiones y con otros blogs, pero esta vez el resultado ha sido masivo.

Cuando puedas me la pasas a mí también, que me ha picado la curiosidad :welcoming:

Contrata el hosting básico de banahosting, usa cloudflare y quick cache, te aseguro que te los aguanta, pero actua rápido antes de que se pierda en boom del articulo

Contrata el hosting básico de banahosting, usa cloudflare y quick cache, te aseguro que te los aguanta, pero actua rápido antes de que se pierda en boom del articulo

Por suerte ya está pasando de moda y he solucionado los problemas con Hostgator. ¡Gracias por el consejo!

Por suerte ya está pasando de moda y he solucionado los problemas con Hostgator. ¡Gracias por el consejo!

De nada amigo estamos para ayudar, para la próxima sigue mi consejo, yo uso las 2 empresas y banahosting me soporta mucho más tráfico que hostgator, he llegado a 100.000 visitas diarias sin problemas, yo uso hostgator también solo porque tiene un excelente firewall y aveces cuando me atacan con DoS cambio la Web atacada a hostgator y problema resuelto