Regalo Un artículo ya redactado (receta de cocina)

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cómo dice el regalo un artículo ya redactado (receta de cocina) de 300 palabras en formato word. Listo para subir a tu web.

Al primero qué conteste correctamente esta consigna: ¿qué países de América del Sur no tienen salida al mar (costa marítima)?

Entrego vía e-mail.

Bolivia y Paraguay

Puse los dos países, lo único que uno en cada mensaje, por eso los uni los dos. Pero estaban indicados en el post
No era la respuesta correcta, pusiste en una repuesta Bolivia, en otra Paraguay y como pregunta, la respuesta correcta la dió el otro usuario antes.

Yo digo que @bytake contesto primero
Gracias, pero no te preocupes. No quiero iniciar una discusión por esta tontería.
Es fácil contestar cuando ya tienes la respuesta en el post, aunque en dos mensajes.
Puse Bolivia y Paraguay antes de que Renato pusiera los dos países, lo único que lo puse en dos mensajes y los pase los dos al de arriba, cuando el escribio los paises ya estaban. Modifiqué el mensaje de abajo para decir que pongo los dos paises en el mismo mensaje.
Fin de la historia 🤣🤣

El puso Bolivia, luego renato puso Bolivia y Paraguay, el luego arreglo el hilo
No es la respuesta correcta, los países son dos.
En el segundo mensaje puse Paraguay y lo modifiqué para decir que los pongo los dos juntos. Renato escribió en el tercer mensaje del post.
Ojalá tuvieramos disponible un historial de ediciones de mensajes

En el segundo mensaje puse Paraguay y lo modifiqué para decir que los pongo los dos juntos. Renato escribió en el tercer mensaje del post.
Si, pero no es la respuesta correcta no sé el nivel de comprensión lectora que tu tengas.

La respuesta correcta era Bolivia y Paraguay.

Tú conteste primero Bolivia, luego en otra entrada pusiste: Paraguay? encima como pregunta, eso no es una afirmación no se responde correctamente una pregunta así.

La respuesta correcta es: Bolivia y Paraguay; y de esta forma lo contesto el usuario @Renato

Listo tu lo dijiste tema cerrado, no contestaste la consigna correctamente.
456.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.