Un ataque a mi web alojada en hostgator, como evitarlos?

plader77 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Tengo una web y un buen señor de la India me envia un ataque que consiste en un bot o algo asi que entra varias veces a mi web de froma continua, y sube el cpu a niveles extremos a 4000 y claro Hostgator llamandome la atención y amenazando con cerrar mi cuenta.

Hace 6 días me lanzó un ataque de esos y hostgator me llamó la atención, hoy lo he pillado al cabo de 2 horas y lo más rápido que se me ha ocurrido es buscar algun plugin que banease la ip y ha funcionado, pero seguro que vuelve con otra ip.....

Que medidas de seguridad puedo poner en este caso?

Q

quierohosting

Lo que tiene estar en un proveedor tan reconocido a nivel mundial es que también son un objetivo mayor ante ataques DDOS. Si ellos no te solucionan, plantéate el cambio.

Saludos.

adrianposteraro

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2010
Tengo una web y un buen señor de la India me envia un ataque que consiste en un bot o algo asi que entra varias veces a mi web de froma continua, y sube el cpu a niveles extremos a 4000 y claro Hostgator llamandome la atención y amenazando con cerrar mi cuenta.

Hace 6 días me lanzó un ataque de esos y hostgator me llamó la atención, hoy lo he pillado al cabo de 2 horas y lo más rápido que se me ha ocurrido es buscar algun plugin que banease la ip y ha funcionado, pero seguro que vuelve con otra ip.....

Que medidas de seguridad puedo poner en este caso?

eso solo funciona si el ataque es DOS
si fuese un DDOS ni mandrake te salva,

necesitas una solucion de aspiradora o firewall fisico con un caudal superior al atque que te envian

saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Que desagradables son estos ataques y lo peor que cualquier noob puede lanzarlos simplemente para tocar las pelotas... :(

Bladaf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
Que desagradables son estos ataques y lo peor que cualquier noob puede lanzarlos simplemente para tocar las pelotas... :(

Es terrible, al igual que los que intentan clickbombear tu adsense solo por gracia clickeando anuncios decenas de veces.
En algunos aspectos los webmasters estamos muy desprotegidos :confused:.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013

necesitas una solucion de aspiradora o firewall fisico con un caudal superior al atque que te envian

saludos

Usa un anti ddos firewall si es un vps y/o CloudFare

Enviado desde mi GT-B5330 mediante Tapatalk

TuTiendaHosting

Gamma
Hospedaje
Desde
25 Jul 2013
Cita Iniciado por adrianposteraro Ver Mensaje

saludos

Opino lo mismo adrianposterano.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostgator no atiende los problemas relacionados con ataques ddos, yo que tu empezaría a usar cloudfare