P PelisonlineZ Dseda Domainer 23 Sep 2014 #21 beatqueen dijo: ¿Puedo poner varios sitios? o ¿tengo que crear un perfil para cada uno?. Hacer clic para expandir... Si, das otravez add post, las veces que quieras.
beatqueen dijo: ¿Puedo poner varios sitios? o ¿tengo que crear un perfil para cada uno?. Hacer clic para expandir... Si, das otravez add post, las veces que quieras.
DrusMoya Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Sep 2014 #22 Gracias, voy a probar.
Vicente No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 23 Sep 2014 #23 El enlace es NOFOLLOW, solamente hay que mirar el código fuente para verlo
E erick77 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2014 #24 hola, muy buen aporte me costo un poco entrar pero lo logre con facebook:welcoming:
Vicente No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Sep 2014 #25 erick77 dijo: hola, muy buen aporte me costo un poco entrar pero lo logre con facebook:welcoming: Hacer clic para expandir... Pues ahora tienes un enlace que no vale para nada ya que es nofollow...
erick77 dijo: hola, muy buen aporte me costo un poco entrar pero lo logre con facebook:welcoming: Hacer clic para expandir... Pues ahora tienes un enlace que no vale para nada ya que es nofollow...
V vmartinez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #26 ¿Cuales la pagina publica que se indexa con el backlink? No la veo
P PelisonlineZ Dseda Domainer 26 Sep 2014 #27 Es, en addpost, y se indexara el perfil, con el enlace. Saludos
Pipita Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2014 #28 Gracias por el aporte pero a mi también me sale como no follow :ambivalence:
P PelisonlineZ Dseda Domainer 30 Sep 2014 #29 Pues, ami me favorecio bastante, desque lo puse, me subio las posiciones.
suepes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2014 #30 Gracias por la información
L Larry Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2014 #31 Muchas gracias Brother . Te pasaste :encouragement:
0 07dragon Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2014 #32 gracias compañero 🙂
wong No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2014 #33 Gracias por el tip amigo..
A aleison Gamma Redactor 30 Sep 2014 #34 una consulta donde dice al final añadir un link de su web te refieres a la url principal de mi sitio? debe ir con anchor? gracias
una consulta donde dice al final añadir un link de su web te refieres a la url principal de mi sitio? debe ir con anchor? gracias