Un BACKLINK en un determinado sitio me puede llegar a perjudicar?

• Autor Autor jpd75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpd75

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Viendo los backlinks creados hacia mi página descubro que tengo un link creado en un foro llamado portalhacker.net. La verdad que yo nunca lo creé ahí pero tengo miedo que me esté perjudicando, primero por el nombre del portal, y segundo porque esté haciendo spam.
Si es así, tendría que ver como lo elimino de ahí.

Bueno, Muchas Gracias por a quien me pueda sacar la duda.

No soy experto en el tema pero pienso que depende del tamaño del sitio que te enlaza, por otro parte creo haber leído en algún lado que uno podía informar a G que determinado enlace no lo tome en cuenta, pero de esto no se más de lo que te digo aquí!

Saludos :encouragement:

Me interesa saber sobre esto

En las herramientas de Google Webmaster puedes indicarle a google los backlinks que no quieres que sean tomados en cuenta.

Tambien me interesa

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Esta bien saberlo,no me habia dado cuenta que estaba en las herramientas de google voy a mirar mas detenidamente.Gracias

puedes ver cual es el anchor text, y si no te prejudica no hay problema

No tenia ni idea de esto, me sirve a mi también, thanks! :drunk:

según he leído no te afecta, solo te afectaría si el sitio que te enlaza no está indexado (te bajaría posiciones)

Tomando nota de todo. Muchas Gracias...

En las herramientas de Google Webmaster puedes indicarle a google los backlinks que no quieres que sean tomados en cuenta.
Esto es lo que debes hacer. Veo que es un foro... por lo que probablemente sea do follow e igualmente no le tengas en tus web master tools

te afecta si dicho sitio esta penalizado , podes usar la herramienta de google , con dicho enlace en un .txt chau enlace.

Atrás