Un beta más

• Autor Autor Mustaine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mustaine

Hola, gente.

A ver, por dónde empiezo... Me gano la vida como freelance traduciendo al español videojuegos, material de marketing para empresas, etc., pero quiero ir construyendo al mismo tiempo una red de sitios web que me den esos ingresos extra que necesito para vivir un poco más tranquilo.

Mi primer intento fue hace un par de años con un blog en inglés en el nicho de la musculación... fue divertido hasta que se volvió desmotivador. Creo que fallé a la hora de elegir mis palabras clave, y la competencia era brutal. Ahora vengo con fuerzas renovadas para intentarlo de nuevo y aprender un montón de todos vosotros.

¡Nos vemos por aquí!

Genial, bienvenido emprendedor.

Bienvenido Mustaine, te deseo lo mejor y que este intento sea el bueno para alcanzar tus objetivos. Yo tengo un blog en español relacionado al tema que mencionas, a ver si después tenemos la oportunidad de conversar al respecto, ya que te establezcas un mejor por aquí :encouragement:

Bienvenido al foro!

Saludos!

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

Bienvenido a la familia :encouragement:

Bienvenido al foro, oye ese proyecto te generaba buenos beneficios?

Bienvenido Mustaine, te deseo lo mejor y que este intento sea el bueno para alcanzar tus objetivos. Yo tengo un blog en español relacionado al tema que mencionas, a ver si después tenemos la oportunidad de conversar al respecto, ya que te establezcas un mejor por aquí :encouragement:

Gracias Flix, cuando quieras 🙂

Bienvenido al foro, oye ese proyecto te generaba buenos beneficios?

Beneficios cero, porque no logré posicionarlo más allá de la página 12 de Google. Creo que me di demasiada prisa a la hora de elegir mi palabra clave.

Gracias a todos por la bienvenida.

Atrás