Un beta me acosa 😰😰

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De tanto citar a robo lo van a volver popular

Me paso algo similar, incluso por WhatsApp. Felizmente esa persona ya no está en el foro por haber robado dinero.

Bueno tu eres mujer, es un poco entendible (mas no aceptables) ese tipo de situaciones

Desactivar reacciones xD

@Gato221 estas de 6to en el ranking de reacciones (Popularidad) mandale un MP dandole las gracias jajaja

Se puede de un usuario en especifico nada más?
2930585.jpg

Con esto alcanzas a David Morales xd

recibí este mensaje de este usuario

diciéndome payaso desde hace mucho lo sigo por que abecés me hace reír con su comentario en un post pasado por que hice un comentario que no estaba de acuerdo recibí una advertencia bueno ante de eso yo cada comentario que leía de el me hacia reír por que abecés con el estrés me entro acá a leer comentario pero si se siente ofendido lo siento ahora dice que lo acoso lo siento por eso no reaccionare mas a tus comentario y ya se que si me expulsan ya se por que motivo

Última edición:
aqui el mensaje
1628647986723.webp

yo solo me reía con el ante de esto pero si el siente que lo acoso dejare entonces

recibi este mensaje de este usuario

diciéndome payaso desde hace mucho lo sigo por que abecés me hace reír con su comentario en un post pasado por que hice un comentario que no estaba de acuerdo recibí una advertencia bueno ante de eso yo cada comentario que leía de el me hacia reír por que abecés con el extres me entro aca a leer comentario pero si se siente ofendido lo siento ahora dice que lo acoso lo siento por eso no reaccionare mas a tus comentario y ya se que si me expulsan ya se por que motico sera el no sabe que me hace
Excelente respuesta... Ahora la verdadera pregunta, sólo te gustan los gatos? Conozco a un canino que quiere tus reacciones (@perra dudosa )

Convoco al brujo del foro para que me diga que pasara con ese user y sus reacciones

aqui el mensaje
Ver el archivo adjunto 577327
yo solo me reía con el ante de esto pero si el siente que lo acoso dejare entonces

No me sorprende de alguien que juzga a otro sin saber. Dijo que eras travesti 🤣🤣 Lo que tu hiciste fue raro, pero no por eso eres un acosador (Mi punto de vista)

pasar todo el día trabajando abecés entro a cada a leer los comentario de todos ustedes me rio mucho abecés con los comentario de algunos pero ante de todo de este usuario pero pero si te siente ofendido perdón ya hasta payaso me digieron

Algún travesti dentro del foro porque no es normal que un hombre acose a otro hombre; en este foro se supone que somos adultos y serios.

Está gente no debe estar en el foro.
(Cito mensaje)
Cuál es la necesidad de tratarlo como travesti? 🤣🤣 (Sigue siendo mi punto de vista)

Me paso algo similar, incluso por WhatsApp. Felizmente esa persona ya no está en el foro por haber robado dinero.
Me pasó lo mismo que a tí, capaz y es el mismo user 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás