Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como sentiste ese HaHa que te acabo de dar?¿Pero el HaHa es malo? 😱 Yo lo suelo dar si me hace gracia
Me paso algo similar, incluso por WhatsApp. Felizmente esa persona ya no está en el foro por haber robado dinero.
Desactivar reacciones xD
Efectivamente nose xDSe puede de un usuario en especifico nada más?
Se puede de un usuario en especifico nada más?
Quizá no le gusten los caninos!😅🤣Que me acose a mi también para destronar a David Morales en el ranking de reacciones
@robo si eres tú, que tengo que hacer para que me acoses como a. Gato ?
Excelente respuesta... Ahora la verdadera pregunta, sólo te gustan los gatos? Conozco a un canino que quiere tus reacciones (@perra dudosa )recibi este mensaje de este usuario
diciéndome payaso desde hace mucho lo sigo por que abecés me hace reír con su comentario en un post pasado por que hice un comentario que no estaba de acuerdo recibí una advertencia bueno ante de eso yo cada comentario que leía de el me hacia reír por que abecés con el extres me entro aca a leer comentario pero si se siente ofendido lo siento ahora dice que lo acoso lo siento por eso no reaccionare mas a tus comentario y ya se que si me expulsan ya se por que motico sera el no sabe que me hace
aqui el mensaje
Ver el archivo adjunto 577327
yo solo me reía con el ante de esto pero si el siente que lo acoso dejare entonces
(Cito mensaje)Algún travesti dentro del foro porque no es normal que un hombre acose a otro hombre; en este foro se supone que somos adultos y serios.
Está gente no debe estar en el foro.
Concuerdo con ello(Cito mensaje)
Cuál es la necesidad de tratarlo como travesti? 🤣🤣 (Sigue siendo mi punto de vista)
Me pasó lo mismo que a tí, capaz y es el mismo user 🤔Me paso algo similar, incluso por WhatsApp. Felizmente esa persona ya no está en el foro por haber robado dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?