Un blog de agricultura por aquí.

• Autor Autor olaxpiston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
-
Se que no es una temática muy caliente pero es parte de lo que me dedico.

Se los dejo haber que les parece, si conocen a alguien que este en este mundo favor de rolar el link.

Saludos a todos Betas =)

Horticultura Efectiva
-

Se ve muy bien tu sitio, aunque podrias ponerle un dominio propio y luciria mejor de cara a los usuarios !

Se ve muy bien tu sitio, aunque podrias ponerle un dominio propio y luciria mejor de cara a los usuarios !

Gracias Abel! Si lo he estado pensando pero una cosa que me detiene es que he estado leyendo que cuando dejas el .blogspot tus visitas bajan, otros dicen que no es verdad pero ando indeciso. ¿Tú que me recomiendas?

Suerte en éste proyecto, es muy interesante.
Saludos!

Última edición:
Suerte con tu proyecto, mejor si es algo que conoces muy bien

Se ve bueno muchas suerte men 😀

Muy bueno el blog! Yo soy adicto al tomate así que te re banco jajaja.

Muy bueno! Que tengas muchos éxitos! Es excelente que hagas un blogs por "amor al arte"!😛8:

Muy bueno! Que tengas muchos éxitos! Es excelente que hagas un blogs por "amor al arte"!😛8:

Bueno, por ahora si, porque por ello empecé, por gusto. Nunca había leído nada de SEO ni nada, así que voy poco a poco con eso para aplicarlo algún día.

Se ve bien che. Suerte! :encouragement:

Gracias man 😉

Gracias Abel! Si lo he estado pensando pero una cosa que me detiene es que he estado leyendo que cuando dejas el .blogspot tus visitas bajan, otros dicen que no es verdad pero ando indeciso. ¿Tú que me recomiendas?

Pones que el .blogspot redireccione al nuevo dominio y ya :witless:
Por cierto, está genial el diseño :encouragement:

me gusto mucho el diseño, conozco a alguien a quien le interesa mucho esto de la agricultura y le voy a recomendar tu blog. Exitos!

Pones que el .blogspot redireccione al nuevo dominio y ya :witless:
Por cierto, está genial el diseño :encouragement:

Entonces solo tengo que conseguir una tarjeta de crédito y lo haré. Gracias por tu visto bueno =)

Gracias man!

me gusto mucho el diseño, conozco a alguien a quien le interesa mucho esto de la agricultura y le voy a recomendar tu blog. Exitos!

Gracias por tu visto bueno y por recomendar el blog. Saludos =)

Primera vez que veo un blog de esta temática por aquí, la verdad está muy bien, mucha suerte con el sitio. Y como te comentaban mas arriba sería muy bueno que le pusieras un dominio propio, sobre lo quitar el blogspot.com, eso no te quitará visitas, al contrario será mejor para tus lectores ingresar con un blogspot. Al agregar el dominio a blogger este se redirige automáticamente al nuevo dominio, por eso no perderías visitas. También te recomiendo cambiar el theme a uno mas estructurado, tal ves usando los mismos colores pero un poco mas estructurado. Saludos🙄

Primera vez que veo un blog de esta temática por aquí, la verdad está muy bien, mucha suerte con el sitio. Y como te comentaban mas arriba sería muy bueno que le pusieras un dominio propio, sobre lo quitar el blogspot.com, eso no te quitará visitas, al contrario será mejor para tus lectores ingresar con un blogspot. Al agregar el dominio a blogger este se redirige automáticamente al nuevo dominio, por eso no perderías visitas. También te recomiendo cambiar el theme a uno mas estructurado, tal ves usando los mismos colores pero un poco mas estructurado. Saludos🙄

Gracias por los buenos deseos. Lo del dominio propio es seguro que si lo pienso hacer, solo que como ando en final de semestre no me quiero meter en eso, hasta vacaciones para que no lo deje a medias o cometa algún error.

Respecto a lo del theme más estrcuturado no comprendo lo que quieres decir, si me pudieras explicar por fa en concreto a que te refieres con eso, ¿necesito cambiar de lugar algo o agregarle o quitarle cosas? Saludos.