Un blog de tecnologia con ¿Mucho potencial?

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Enlace eliminado​

Luego de meses trabajando en el theme, el contenido, el SEO, redes sociales y mucho pero mucho trabajo e inversión. Puedo llegar a estar orgulloso 😎 de mi blog de tecnologia. Sobre Tecnologia es un blog con poca publicidad y donde queremos priorizar la lectura limpia y continua de noticias ¿Lo he logrado?

Además se intenta refrescar las noticias lo mas seguido posible y al momento, se utilizan fuentes en español y en ingles, pero siempre con redacción - y hasta opinion- propia.

Enlace eliminado

Quiero saber que opinan ustedes, ¿He logrado mis metas con el blog? ¿Creen que es un blog de tecnología con Potencial?

Adjuntos

• ifZmNdy224Ifc.webp
    ifZmNdy224Ifc.webp
    17,6 KB · Visitas: 42
Me gusta mucho el diseño, muy profesional y bastante social... 😛8:

bonito diseño..

lastima el dominio, que bueno fuera tener un .com

Saludos

El dominio esta a la venta, pero digamos que es algo costoso. Si el blog surge mucho estaria considerando realizar la compra :encouragement: (esperemos que así sea).

bonito diseño..

lastima el dominio, que bueno fuera tener un .com

Saludos

Esta bien, a meterle duro pues :top:

El nicho de tecnología en general es muy competido, perooooooo si se persevera y se le mete dedicación y cariño a lo que se hace seguro te podes hacer tu buen espacio, todo esta en perseverar en lo que se hace 😉

Éxitos, no lo dejes sólo porque veas que los primeros dias no te da los resultados deseados :encouragement:

El dominio esta a la venta, pero digamos que es algo costoso. Si el blog surge mucho estaria considerando realizar la compra :encouragement: (esperemos que así sea).

Me gustó el blog, y el logo se ve genial.

Buen diseño el de tu pagina, suerte y éxitos.

Muchas gracias por comentarios a todos, no desistire a pesar que es complicado atraer visitas :encouragement:

Como quitar la publicidad en Youtube

Enlace eliminado

te estas metiendo un autogol... ese plugin quita la publicidad que nos da de comer a muchos que trabajamos para adsense. yo no recomiendo esto y sobre todo que tu tienes adsense en tu pagina.

Por el momento no busco ganar dinero con el blog, si alguien quiere quitar la publicidad bienvenido sea. Busco lectores fieles y un blog que de noticias, plugins y tips de utilidad.

Cuando lo coloque pense en eso de que me estoy perjudicando a mi mismo, pero los lectores de este tipo de blog saben lo que es un anuncio y no daran click a menos que esten interesados. Yo por ejemplo los quito y antes de usar la extension NUNCA daba click en adsense de cualquier sitio web... por tanto no se deberian perder aquellos usuarios que si dan click 😛7:

Como quitar la publicidad en Youtube

Enlace eliminado

te estas metiendo un autogol... ese plugin quita la publicidad que nos da de comer a muchos que trabajamos para adsense. yo no recomiendo esto y sobre todo que tu tienes adsense en tu pagina.

Buena pagina ... buen diseño, la parte que mas me gusta son los botones de Facebook y Twitter en la parte de abajo...🙂

El diseño muy bueno, el logo muy profesional que tengas muchos exitos la web me gusto mucho! 😀

Me gusta mucho el sitio. Muy buen diseño y muy profesional. Felicitaciones con tu proyecto.

Atrás