¿Un blog de Wordpress que al cargar salga este código a que se puede deber el error?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola recientemente en uno de mis blogs al cargar me ha salido este código el cual se ha quitado al borrar la caché y mi pregunta es la siguiente:
¿ a qué se puede deber este error?
��}[s�ƒ�s�)�L%�l� ��,�)[�c�ډ7V��I�TC`HB1.�$��A��<�C���ٷ��ؿ7$H�7��N� f��{zf~��3:~���Ӌ_>���74ɇ_�;?%5AVNE���k�o/޿#R�I.j��gp���x�]���g�ś��ƍ��N_��A�EZ�/U��{z�s���{�CE:<< cVFub;�g�,���� �m�% �y�g��/ܿ��d茻{�:�M�� ����kj�w�9�f<�n\3�3tLz��4H�4�]C�{H�3ܧ�s,����̣+(��}��v�-�Y�pqg��·���n=�;"ڀ:.�N~�x#Ԉ�96 �q�yRs�;��Ƽ�BTPs�8���\X�.Ԡ�]�7�q�2W���ň�F@c�t��a��MM�9�X̚ڶ r��D�u�C��'����ǏDn4�֪ǘ>��6�~�j��~��5쁍��SA����3�� ^A���j���4L��іR�ai��C•+�V�g�6�\�51$� |���ǹ>�Y���MR����N ��m�zh�V����$Ts�H�l���+fɈc$є��ns"5�f=TD=��zdcuj��L�OT��A�&z�G�KW8&�<$uTRCZ��� �g� +�3�!��%���s�5����ÛY����R� �7��$I��4#_����>s�_1S��j���q�EP]�x�^s����"�4@������à>6 �^`��� �7�͐ZF��^�����I Q}�l#(��s���m=��Nx�B*��9�]q���<ɈI��M��9� �U��h�!FϠ wRs����?��Q+2mzH:3I�+���y�W����>��`�h�j�>�y�d׆ ,���a���a��z����F ��{}n��ݣ��� �4 �+w��@#`�.� Ӥz�p����Y�F-n� �o�q)����$7� �7|�}"?1ťQ5W#��Gb���ge���z|� �0�;��{��� ���MNuW��UlJ" @H������ ���|�����_������?p��ѹ�6�v仝�oih�;�>!��?�exM����{���g�GCXK�O�™����5u��ܗC�[9!QEj_��܅�_��q�CL���0���G8�RS�M���Ddx/";��-3�l�� Ȋ�4D�[�!@ �� ��H j�`�°p�nh�݈��p;�x�6�ͣ���/=��#b�������w���<���"�k��s =!�E��zy>��9�����Ն1��M�}�j�z���SB����hv�q'�R ��K�A:ʷ��{=X�@�� �3��K� �eP5l3 �Vc�_3��i j��"���<�`T���QK'����@�k4 ���=�'�:�w�r�Z�>��TD}ǔ�z�T�r�V+H��@ l�~ �Q���u��)��۸�ϝ�b�iu�(�����fPk����|��������'�"q�:Iz�Ÿ\�~�r���;پ�?C�����L��{R��Lu�ϣ�1�edz�E����v�:�t��;]��۸�f���mF{#��%�}~Pe�*+|I`�!s�츸�t������ؘ.�� f��)f%�"V�5�?�}�Lf������o�u�����n��q��w��!��!�~�n5n��qG��� � c�s�l*qʥr�:��w��X���ez��$��k7�7~�x� ��%�e�Rz���� ?d�!������wh��$��9(��y &q,R��i���'��E�j�Ѩ��d]�2H��T��<e�_�%�d�y<�x't⧢�V!m`\���;�CQnm�]���wa��š�p�0JꌞG|Eߌ��!9�!E����T� ����P� q�q#��k���_/�� k�ˮI�O����ϹB�D�N�c�D��v�X������ �_�+4E�@�m�k�� �Ž�`���"}ya�*�x�H���A;��?[lO���v}���0�w'�+:�{[�"զ��[6]�!5�FoRo?��"�f�j��o�����{]��+j�ɺ꾬h�Ԓ$�}(�X��D����#� }���J~�e�AB��*�զB%I�U��4p��UYQ��W��+�uD�9�IQI���{�=^��QW�둖�Gqw��<�}��3��?4L�5���������O�\�>� k�u&��� ���\�pC,f�-�H �5o���K�w�g}��ހ;�U��A�fgسN��$�X�D�dX��oPU�:�#�?1�xɛ(k� &��F��۰H��X�;w0`�az˄�+^��3.P�_�3*� ����G�4��:�BeS���K�:����$�[N/��n�-烃f-cP����1�r 9/�0��nX � �,./5�L1b3��H�#�I�'~��=�7k�/,�U�#�����G��K�^�^o0dn�Y�I�]bew��O��v��5�%P���� bsg�� �4�ۣ��P~@ʁ�D���\%ʠ�(w)��<��1-*�����k��Zl�i�UX�-�b��ZTP����Z��ղh1���t�&ț������T U�d�=�����0#i4I+d��0Aɿ���}��?ᯉgn㶶�u���oe��x!�/6թ qe��@�W$5w!�r��`�+�h͜���մ�_����E��Y�����1 =)�.���_a�ay�n3�r�^1�ψ� '֒P�a�Ѹ6`�#ƿ��>\3�3��9И�� ��qh���<�����Ղ� fE�)d9�|�-~KHv=��z�"���>8|n F��m�G��.h( �9א��/�Q��ցؒ������ I�;`:�~-y4xЊ] �=#`��l���Te:��h����5h4=�.�s��~�(��o�y� #��6�iPa�7*�(�ޖˏ�Q�E��X~�Z,�����M#�^oe�j, �D����~�z/�S\skBk��qǠf�O��q2��0EE��BHB�H���n K�7��� ��S� ��"��@��+ߙ�g�}P=�J����ۂ ˏQ���ۂˏQ���ۂˏQ���ۂ��E-V�o�>x�����eYP�q�s��;��.3����-N����6L����?;Ob��c��<�t 2��P'3��� �)7@�w��S��栗“�k�9T����Ȳ���97�2��(S�8��,Ǘ��ja���ʤ�nfft�$�T���m�q�83��%��ZhnK���5.�4��Hs[j����Xj>�gBM�j. 5.���t��r����Ӟ�[���6��_J$���)Z_��ѡ�p]g&���Ð���|�#0�hQA�p����<���T���e��wk� �#�!�m6�U����Nҵ �9̻>�M �^� :k"� 8]8ض��`���t�h��̼���]�^ �v[j��^ �v[j��^ �v[j��^ �v�p�1�v�9k�D����~t�O�L^� ���DY9�!-AhDKP!�K��0x�����LŴy�7\����� V�j�p���q��� �\�� ��� Wu���m���U] �`[j�pU9�😛UC� \������w�%�f���� y"Xs^ܴ �s�N�`Y�lJ�n�Q�M@�va�ڮDm���+Q�e���J@�v�!j��]v�ڮDmW ��!�|�c �,� ~⑋w���X����W͕c�n�q,YXs2o�>��n���ꀵ�ۙ�6�:�7lK�U� \�-5V�.p��X�����wļ��0����:4�5͑OnYhjG�F� ��A�|A�N��b�4W���4/�&Щ\��@�r�ѩ\ t*��ʕ@�r�ѩ\ t*��ʕ@�r�Щ�N׋N����l�t��Ұ(��d���,F�15�-q��N����LE,�U��4����^-|�J���*��G��J�R�~�J���*��G��J�R�~�J���*�JG��ǣUkƫ3�LY"�Mc��r�k��{Yc��,tJ�d͓���T,�Zsd��X'�n�����~��jk��htX��Z,5Z5V��K�VA�@���R�UPc�*��2h����V׋V���ȷj�Y�Y��;��y��TI�˜ܘ�T� �i�m-ju�b��`��s/�/� h[8��U���V��Z[�km�=��U���V��Z[�km�=��U���V��Z[�a� k��q*������?p���g�[�Ԇo ("�� �P�\[@��B�7X G�*9�*y�@����G�*9�*{�@����G�*9ЪR�@�1r`S���� ������i�C�S�ġ�k8�uEmn������Vr�y����hk�#_s/rl6� @f��u�J��UJ~�R��`��_�T�:X����*��V)�u�J%��U�t��x�����@��g*D"]���f(B@�!���a����rLE��97N _�T�"X���*��V)�E�J%.�U�~�R��`��_�T�"X�J�*����"��\[0:2t����+\�5�f ����J���_9�X�XF�����7V G�*��UJ-�T"ZV){��R�hY��ѲJ%�e��G�*���U�-�<��[3u��\s��~w~�m`y�0��*�e��cy�xv*;��*�e��cy�xv*;��*�e�*ay�ˮ�="" �p���f�*�="�54�dM�S�a@�A�j�$[�,vB" �^����e�����aq�*n�z+bt�0du�1��="" 7="" q��**�(bݖ7�p��*j�(@ݖ+�pq�e��x��j,="" pd����|�p7ug���jt�x��]�e��"��o�b!="��%�/<�}[�%���3��b�*�T�:��&�k�+c�" \+���x�w��e�2v�ĕ�rٯ��+qe�\�+c�j\+w��x���ص_s0є%v="" �ut&��a��="" �8˻^g$wc��,�c�_gȴ� d��c��c'%�{m�d�m="" [�0�u+�lՒ#[��v-;�u+�lղ#[��v-;�u+�l�*![��n���|p��}��o���u��@�ej��="" �<)�nu�b85g���u2�&��\��@�rɑ�\="" d*��ʕ@�rّ�\="" d*��ʕ@�r����l׋l��x[��u="" ��c07@�g�ڢ�f*���Ɵ0ݭw="">�/"�#�t,b�N&[d��N�5�@}���(�ӌ��N�n[#��P ��'�Z���OBM��n �.��ح�F隆�����@E�fR����aB�I7pa�^���H�IR�� �~�ߦ�|��G�A��δQ�����5yq���K���T�=v���K�Z���8����Q�h���9x��D�0F�Y�Q6��p>���7H6��J���E�8 )Ѕaq k��E���'���"�D�I�L�]�ݠ=�A���K "�*#� mS�)�g�&�ϫ�O��?8<]3�� �ϗ��R�f��q�J ��.��2��V�Sk�"A)�"Q��$Me5IZ�$1�.s��3Y�[\�k���a�a�����͓�]X�@����dx�O( s�C�ߟ���l�u��7��I]����Q�$I�C�q+t�`�\������R@?qbL:� Hg���z�M�ye�G;`� Ze����ٚ˵i"[s�����bK^����b{]k���>ո-u�{҂�Mj�'�6}Dl�Fg���c�k�� �X���nt�ԫ���]1б��]h؜��f�)q10��5�&f�?N��7Ҋ�8�����>s���:հ&��_n\H�W�7����g-/�J�f�x E����)�J�f�)��)מ�Sƕ`Όs� N����n%�3�\FA�:�p���W�<���\h��ڭSΕ�����B�lզ%k�(�J�'��̳�,8 f)��Z�Zތ@M<.�b#Dς�SW�lh3�h��t�z0N@�0�Ng�$���r�� ���e�+K���'����i,<�&��B�c6��|+�h�|vM�?X��Z�~�T��X�Z��+����[)g�B�x����e�|r�mƕ��������p���u\�����+�Ƥ�BS}`R΍��ZM2e5�[��"���.*�˸<��A�}s�V��d�����\�a%�O]�k� O�;C2dހCFܐJ��o5B5���t���@��e���lP��n��W�`�^#`��ō8����)�|W�N��ͭ�|�S�o`�� 99!�$[}���F���X�k�Nn��#bXT����u6ҕ�w����%a"�i<& ���&a�D�.ۊ�6��d��^^�|���h+1�I��ɦ���ߟ^��ጠ �?�zw~Jj�(��������?�^�G�F�\8�r lDj���w5�n����x�x��$,= ^�dC�Ц~�C�rOr�H���aa�ʨ�9ۂ>9S��I�4��.@ՠ��-OĒGDP�eމ��@�AK����Gq�cL?� ���g��w�iG!%Q�d����N��4�Ȧ:�Q�P�ۣ���� �N&LYu}�bN��y�dA`j�+R�ﮙc��jIo��rp%����7�����Њ��bJ���ک/���1N~J:�w]�#�|uq��6O���js/�JQ�f}��a0#��c`��9�@���1��D7�i�} ٿ8m̖��#e|^H��}w��d ��X��EcAZ��,�%�J��o%�{y�q<{�e�<�nhH�mٝ��4@�L'ݻ�"�1F�z�����*��v2.��h,���H1�f�h`2D)���{Z��7��I���M��5�G��I+� �`f�4G�I�J〥���X�iFQKI4 J� aG ��䔄� �A�ޥ�l���G��I2��SO�a C��s�1�E�c[qPx�|T�O�H��/"^���,�8VO���E� �S�?�D��A0�5��}�'�Y�ցؒŦ���������C�k��X�c��4�Q�АN���h4�2�i^8��!w�q �'8��I����рV�z��d}�!ZB�X 3%��ڙ욙B3 �Z�[# 5�����y�(tX���ơP��v �f�)��)��O�>/M_�4G��$'��Ƚ�Y��=��Yr�����Haj��D� ��=���06S�m��-NP�$h�Qk�&g���C�ϒ���J���n!9��K��#X+�KZ��d��Qx'V\h����)�@�\p�/�F5S�� �c�r�.N��!���_^�g{��~qjj�r����,N,�?��C�dh���)g��{� 0ژҊ�����r�ಝl��g�}#�6>��m%mp�w(v x���Zqq�Ճ4Q�w��ͷ�&��S�/+f���}�ﲬlR�Óc1�1���A�z=��5 S��!��'_\S���a�c� _皏�L�05�㫻s}g���ѓ/z���`-s��Z}��K�|���AHh5���& aŘ~n���ȧ�!M��f�E�f�*�}M�@Ɠ���XAݿ���������,%�ѓP7��@W�� xA��@�g"���3ˤ��o����rE�ڬ��-7�\��%`�FK�fA*�]�s�9���̓��M0c�ÝVS�2:�Tɓ�O3ɢ .�y7R}�lV�'�?F_~�d��\���-� XV��� � ��1��ͥ~s8�������=t&-�B{�/�m��6�f�vqg0�?��}>44��˖�D���m�]q' ;��0h:�KgR kg���]���J _���H:�"=0%s[�j�d�F�U8��\�X�(����G��td?0k�I��s��Z�n_V�����0��<�x�/��D�%��'G��i�sX4 Wm<1��M9�����5n��[��� g �. ,�%�Nt<�C�k���b�$?�r�%?0\3�z�ft�;o`*D���s\�On�$�C��)���3*k�(Pb9�p�}�\� ��Z·4Ɩ�Jʧ�~�\ `�w3�)mYk ԈN潓��6`��^��bƌ?�. �99P�@5�^��~jm~���+�q�~��s�����_��X%jT)���.mC''�z �G$����/D>*J7�e��s�h؈ �(����`�d������鯧�_^���x�>s�vb`��p��vb���'A�?Q�zCg!)�^�mtLl��?����|����x��7�Љ�Z�GSH� �S(|�K�K�t2�%k�!�8���$ߠ`y�}7��w��g��֙�1��D��������������1Y���8̙���E�55��qe��q`���-0 j���W�iT�`\���:<�!4�](�n����O��ԧ�/_)g@3�^j����o�s�`�BE��� �j�`�uB.��k\�%��~|)��f�)� m0��q���F�/ �O>� Z��" �ßӋϴ7� 6.y}gQ�AH?�B�jF%� i������K���r��ޑ�?}X��3�Q��l r�H/��-%E�̂���ð���g�$ڣ@

Espero que me puedan ayudar y/ o solucionar la inquietud.
Muchas gracias, un saludo 😉

A mi me sucedió con el plugin minify, ¿lo instalaste recientemente?

A mi me sucedió con el plugin minify, ¿lo instalaste recientemente?

Hola no, nunca he isntalado ese plugin. Yo sospecho que puede ser algún plugin de ese tipo. Tengo funcionando el plugin de Autoptimize y wp- super caché. ¿crees que podría ser alguno de esos plugins el desencadenante de ese problema?
saludos!

Tiene pinta que tienes activada la opción de "Compresión GZip" en algún plugin.

Tiene pinta que tienes activada la opción de "Compresión GZip" en algún plugin.

Hola 😉
Estoy mirando eso mientras tanto os voy a dejar la lista de los plugins que tengo instalados en Wordpress:

1. 1 Blog Cacher.
  2. Akismet.
  3. All In one Seo Pack.
  4. AutopTimize.
  5. CloudFlare.
  6. Cron GUI.
  7. Fast Secure Contact From.
  8. Google Xml Sitemap.
  9. Infolinks Official Plugin.
  10. Login LockDown.
  11. New Adman.
  12. Redirection.
  13. SI Captcha AntiSpam.
  14. Simple Archive Generator.
  15. Sociable.
  16. Wp-Memory Usage.
  17. Wp Pagenavi.
  18. Wp- Posts Ratings.
  19. Wp No category Base.
  20. Wp Super Chache.
  21. Yet Another related Posts Plugin.
Bueno os cuento el último Plugin que instalé fue el de CloudFlare obviamente porque todos mis blogs los tengo configurados con CloudFlare para así reducir el consumo de recursos y tal. En un primer momento opiné que el problema estaba relacionado con CloudFlare por lo cual apunté el dominio directamente al servidor y el código de error sigue saliendo pero a veces. Todos estos plugins los tengo funcionando con mis otros blogs y CloudFlare y 0 problemas asi que descartamos que el error sea del servidor. Si queréis que os deje la url del sitio me la pedís pero yo creo que no hace falta.
Saludos y gracias 😉

Intenta desactivar todo los plugins y copiar el wordpress en tu hosting de nuevo.... y despues ir activando uno por uno los plugins 😀

Yo también tengo el Wp- Super Cache, pero no se si es el causante

Intenta desactivar todo los plugins y copiar el wordpress en tu hosting de nuevo.... y despues ir activando uno por uno los plugins 😀
Hola podría hacerlo pero volver a instalar otra vez Wordpress pienso que no es la solución ya que es un blog el cual no lo actualizo mucho y no he instalado nada mas que el plugin de ClodFlare en los ultimos meses. Es un Plugin el que causa dicha anomalía ahora la cuestión es ver cual de los que hay ahí sobra. Quería hacer otra pregunta a los expertos en esto: como ven tengo instalados 3 plugins para optimizar el blog que son: wp-super cache, autoptimize y 1 Blog Cacher ¿ sobra alguno? ¿ alguno hace idénticas funciones que el otro? A ver si damos con la solución al problema ya que como he dicho sale a ratos y no siempre el error por eso opino que es por un plugin que hace tareas automatizadas con Cron. Un saludo y gracias.!

Pues te recomiendo que desactives

• 1 Blog cacher.
  • Wp Super Chache.
  • Wp-Memory Usage.
  • CloudFlare.
Y luego lo active uno por uno, en el orden que te deje. Para que puedas ver cual es el que te esta acusando problema.

Hola podría hacerlo pero volver a instalar otra vez Wordpress pienso que no es la solución ya que es un blog el cual no lo actualizo mucho y no he instalado nada mas que el plugin de ClodFlare en los ultimos meses. Es un Plugin el que causa dicha anomalía ahora la cuestión es ver cual de los que hay ahí sobra. Quería hacer otra pregunta a los expertos en esto: como ven tengo instalados 3 plugins para optimizar el blog que son: wp-super cache, autoptimize y 1 Blog Cacher ¿ sobra alguno? ¿ alguno hace idénticas funciones que el otro? A ver si damos con la solución al problema ya que como he dicho sale a ratos y no siempre el error por eso opino que es por un plugin que hace tareas automatizadas con Cron. Un saludo y gracias.!

Bueno, no es basicamente una re-install, si n sobre escribir los archivos de Wordpress (guardando el Config.php), lo puedes hacer tambien desde el Dashboard de WP, ahora desactiva todos tus plugins 😀 y mira aver si sigue dando el mismo error... y activalo uno por uno....

Bueno, no es basicamente una re-install, si n sobre escribir los archivos de Wordpress (guardando el Config.php), lo puedes hacer tambien desde el Dashboard de WP, ahora desactiva todos tus plugins 😀 y mira aver si sigue dando el mismo error... y activalo uno por uno....
Eso mismo estoy haciendo 😉 El resultado será dentro de unas horas ya que ese error de código salía cuando quería. Ya os cuento a ver si sigue saliendo 😉 Saludos gracias!

Atrás