Un blog mas pero diferente

nuay Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
766
Hola betas,

Después de algún tiempo mediando si debería presentarlo , acá está.

No es el mejor blog y la temática está mas que competitiva pero soy ejemplo de que cuando algo te apasiona puedes poner mucho esfuerzo.y sobresalir.

El blog tiene varios propósitos. Uno de ellos es no usar monetización ya sea adsense u otro tipo. Es puro hobby e interés.

Lo segundo es que recientemente he experimentado con dominios de diferentes extensiones y funcionan bien. Entre ellos los .site,. Club, .wp, .co etc. Anteriormente tuve algunos y los vendí.

Cuenta con casi 200 entradas. Poco a poco indexando e imágenes optimizadas en webp.

Bueno, acá les dejo la URL para que me den sugerencias:

Tengo mis razones para usar Blogger y cuenta con theme premium. Tiene modo oscuro por si o quieren activar.

Saludos
 
Última edición:

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Hola betas,

Después de algún tiempo mediando si debería presentarlo , acá está.

No es el mejor blog y la temática está mas que competitiva pero soy ejemplo de que cuando algo te apasiona puedes poner mucho esfuerzo.y sobresalir.

El blog tiene varios propósitos. Uno de ellos es no usar monetización ya sea adsense u otro tipo. Es puro hobby e interés.

Lo segundo es que recientemente he experimentado con dominios de diferentes extensiones y funcionan bien. Entre ellos los .site,. Club, .wp, .co etc. Anteriormente tuve algunos y los vendí.

Bueno, aca les dejo la URL para que me den sugerencias: www.leiva.xyz

Tengo mis razones para usar Blogger y cuenta con theme premium. Tiene modo oscuro por si o quieren activar.

Saludos
Esta excelente, carga muy rápido. Porque no piensas monetizar?
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
766
Esta excelente, carga muy rápido. Porque no piensas monetizar?
Quizá no con anuncios tipo adsense. Quiero dar esa experiencia de lectura sin anuncios.. me he molesto leer sitios ahora no me imagino para quienes quieran leer mis entradas.

El theme está súper y en móviles va excelente
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Quizá no con anuncios tipo adsense. Quiero dar esa experiencia de lectura sin anuncios.. me he molesto leer sitios ahora no me imagino para quienes quieran leer mis entradas.

El theme está súper y en móviles va excelente
Bueno éxitos!!
 

Nicolevp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
28
Buena página, tiene un diseño muy agradable, es curioso que no tengas el objetivo de monetizar en algún momento, pero esto significa que añadirás contenido a tu página que realmente te interese y sea relevante, sin pensar tanto en el $$$.

Le dí un vistazo a un par de artículos y ciertamente se ve muy interesante, también el modo oscuro. (Consideraré añadir esta característica en mis propias webs)

¡Suerte amigo, éxitos en tu proyecto! :D
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
766
Buena página, tiene un diseño muy agradable, es curioso que no tengas el objetivo de monetizar en algún momento, pero esto significa que añadirás contenido a tu página que realmente te interese y sea relevante, sin pensar tanto en el $$$.

Le dí un vistazo a un par de artículos y ciertamente se ve muy interesante, también el modo oscuro. (Consideraré añadir esta característica en mis propias webs)

¡Suerte amigo, éxitos en tu proyecto! :D
Gracias compañero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba