Un blog multitematico sirve?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!.

Estaba pensando hacer un blog multitematico. Un blog con categorias como "amor", "salud", juegos, progamas, etc

Tengo algunos blogs para mudarlos a este y ya tener una base grande de posts, y ademas compraria miles de links (lomas naturale sposibles) y suscriptores a facebook y twitter.

Pero mis preguntas son:

1- Serviria tener www.midominio.com/salud , /amor /juegos? Asi todo comparte el mismo posicionamiento? o es mejor salud.midominio.com, amor.midominio.com , asi son diferentes a ojos de google, pero no comparten links entrantes supongo... Que piensan?

2- como administro las redes sociales? porque si alguien le da "me gusta" a un enlace de amor y relaciones no creo que quiera ver luego, noticias sobre juegos o sobre salud......

Como que es raro que entre a tu web buscando un programa para la pc y ver una categoría amor o salud :drunk:

- - - Actualizado - - -

Como que es raro que entre a tu web buscando un programa para la pc y ver una categoría amor o salud :drunk:

hmmmm puede ser...

Creo que ese tipo de blogs se dan mas para blogs personales, donde publicamos sobre cualquier cosa que nos guste. Por lo menos yo, el blog que tengo así es precisamente mi blog personal.

El resto, me dedico a temas específicos en cada uno. Creo que es mejor así.

En cuanto a posicionamiento, no es recomendable, se te hará más difícil posicionarte que con la gran variedad de palabras clave que tendría.

En cuanto a posicionamiento, no es recomendable, se te hará más difícil posicionarte que con la gran variedad de palabras clave que tendría.

Si, esto es cierto, se haría complicado de posicionar, pero una vez posicionado tendrás construida tu web donde generaran ingresos muy potentes y donde cada vez ás gente entrara en tu web ya que la verá "completa" , una cualidad que muchas webs no poseen :encouragement:

Si dispones de redactores o al menos de 5 o 6 publicaciones diarias (mínimo 1 por cada temática) y que sean originales a más de 200 palabras yo creo que ahora con Penguin te iría de 10. Pero esa es mi opinión :encouragement:

PD: Pulsar te mandé un MP

Última edición:
Fijate que muchos de los portales más grandes de internet son multitemáticos.

Si, creo que es lo que voy a hacer. Pero que me aconsejan ? Subdominios para cada tematica o todo en categorias bien organizadas?

Con subdominios si bien divido por paginas distintas cada tema, no comparten pr ni posicionamiento ni nada de eso.

Con categorias, por ahi se me complica para posicionar al estar todo en el mismo dominio pero puedo hacer un seo mucho mas potente sobre un solo dominio.

QUE LES PARECE? espero respuesta!