Un blog para melancolicos...

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hoy les presento mi nuevo trabajo. Estar triste es el nuevo sitio web pensando en el desamor y en la melancolía, en este sitio puedes encontrar: Poemas, Imágenes, Frases y mas para ayudar a pasar la maravillosa experiencia del desamor.

El dominio lo había ganado hace un tiempo aca en forobeta y no sabia que hacer con el, investigue un rato y pues una web de amor llama la atención.

Estaré atento a cualquier comentario o critica sobre el blog Estar triste

Saludos

Se me hace que la sidebar izquierda esta de mas, si la eliminas así podrás hacer mas ancho el contenido y poner imagenes y textos mas anchos, en cuanto lo demas esta muy bien, luego paso para leerlo un poco :encouragement:

Se me hace que la sidebar izquierda esta de mas, si la eliminas así podrás hacer mas ancho el contenido y poner imagenes y textos mas anchos, en cuanto lo demas esta muy bien, luego paso para leerlo un poco :encouragement:

Si quizás esta de mas pero es uno de los banners que mas da dinero en los blogs. por ahora tiene solo 40 articulos, espero a final de mes tener 500 articulos optimizados para un mejor SEO.

Atrás