Un blog para una clínica

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos os presento esta pagina sobre una clínica,esta casi terminada.
Enlace eliminado

Hola, una recomendación, si es de prueba esta bien usar el .tk pero sino....mejor un .com o alguno genérico.

no son buenos los tk? que pega tienen?
gracias

No son recomendados por:
- Posicionamiento en buscadores
- Mala imagen del dominio

Asi que si quiedes darle un toque de profesionalismo, comprate un .COM (te será util para el posicionoamiento en google)

1. Creo que deberías poner los precios en otro lugar ya que da mala imágen ver los precios al inicio.
2. Un sitio .com es más fáci lde recordar
3. No estaría mal fotos sobre las instalaciones, de hecho creo que deberían ser el inicio del blog
4. ¿Por que crear un tk cuando ya existe un .com?

La mayoría de Tk son gratuitos, y dan mala pinta para los negocios y empresas. Una empresa con un dominio .TK da a entender que no quieren invertir un mínimo dolar en promocionarse adecuadamente en internet...

no son buenos los tk? que pega tienen?
gracias

Segun lei el comentario de otro beta del foro, te los quitan cuando tienes muchas viisitas ... por eso ya no los uso .. prefiero ahora mi .com jeje ...

Todo lo que te dijeron anteriormente es cierto, el logo hazlo en PNG con fondo trasparente se ve muy poco profesional, en las entradas por imágenes de mayor calidad y centradas, un negocio requiere de una imagen corporativa y el diseño lo es todo cuida los detalles y las gamas de colores, de lo contrario parece una clínica de poca monta un saludo!

pero y esta otra web? Enlace eliminado ???