Un blog tópico

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Les presento Rundlr
Lo muestro libremente porque la verdad lo uso para escribir cuando estoy con tiempo de sobra.

Usé una plantilla turra y lo alojé en blogger porque hace tiempo que tenía el dominio sin usar y tiene un poco de antigüedad.

Criticas constructivas. :p7:

Aún no tengo claro sobre qué hablar.
Saludos.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Te recomiendo que sigas publicando lo que quieras, ya con el tiempo encontraras incluso la forma de rentabilizarlo (al igual que el diseño, que estoy seguro que poco a poco lo irán adaptando mas a tus gustos). :encouragement:

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Esa bonito pero le falta un poco mas de diseño :encouragement:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Me gusta el blog me leí los 2 temas sobre el ganar dinero y que no hacer al iniciar un blog, tienes una forma muy eficaz de redactar me entretuve saludos
+Referente a la apariencia me gusta y como ya te mencionaron arriba las imágenes de home se repiten salen una bien y otra recortada saludos :encouragement:

lurrid

Curioso
Desde
16 Ago 2013
Lo mismo digo. El diseño es sencillo, pero me leí dos post tuyos nada más entrar. Eso es importante, porque significa que engancha rápido. Por lo menos a mi, jajajajajajaja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
El blog por ahora va bien, no olvides ponerle bastante contenido, el tema que abordaste me parece interesante, pero hay que tener excelentes fuentes o bien conocer bastante sobre el tema para poder crear contenido de calidad de ese tipo. Mucha suerte con el blog :D

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Pues muy bien...me gusta acado de leer temas ahi...y deje un comentario...xD

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
El blog por ahora va bien, no olvides ponerle bastante contenido, el tema que abordaste me parece interesante, pero hay que tener excelentes fuentes o bien conocer bastante sobre el tema para poder crear contenido de calidad de ese tipo. Mucha suerte con el blog :D

Sí, aunque no pretendo "nada" con el blog, ni monetizarlo.
Solo escribo de temas que se bastante bien y cuando no tengo nada que hacer; como dices, es un tema de mucho conocimiento o de dejar fuentes.

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
La verdad es que me gustó, leí un par de artículos y no están nada mal. Ahora será cuestión de que vayas escribiendo y tal cuando te apetezca ;)