Un blog tópico

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Les presento Rundlr
Lo muestro libremente porque la verdad lo uso para escribir cuando estoy con tiempo de sobra.

Usé una plantilla turra y lo alojé en blogger porque hace tiempo que tenía el dominio sin usar y tiene un poco de antigüedad.

Criticas constructivas. 😛7:

Aún no tengo claro sobre qué hablar.
Saludos.

El link de hasta abajo que dice Home (imagen de botón grande) se repite.

Fuera de eso te deseo suerte con el blog.

Me gusta el sitio.

Te recomiendo que sigas publicando lo que quieras, ya con el tiempo encontraras incluso la forma de rentabilizarlo (al igual que el diseño, que estoy seguro que poco a poco lo irán adaptando mas a tus gustos). :encouragement:

Esa bonito pero le falta un poco mas de diseño :encouragement:

El link de hasta abajo que dice Home (imagen de botón grande) se repite.

Fuera de eso te deseo suerte con el blog.

Eso es lo que más me molesta, intentaré cambiarlo.
Gracias. :encouragement:

Me gusta el blog me leí los 2 temas sobre el ganar dinero y que no hacer al iniciar un blog, tienes una forma muy eficaz de redactar me entretuve saludos
+Referente a la apariencia me gusta y como ya te mencionaron arriba las imágenes de home se repiten salen una bien y otra recortada saludos :encouragement:

Lo mismo digo. El diseño es sencillo, pero me leí dos post tuyos nada más entrar. Eso es importante, porque significa que engancha rápido. Por lo menos a mi, jajajajajajaja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Te deséo lo mejor, síguelo trabajando.

El blog por ahora va bien, no olvides ponerle bastante contenido, el tema que abordaste me parece interesante, pero hay que tener excelentes fuentes o bien conocer bastante sobre el tema para poder crear contenido de calidad de ese tipo. Mucha suerte con el blog 😀

Pues muy bien...me gusta acado de leer temas ahi...y deje un comentario...xD

El blog por ahora va bien, no olvides ponerle bastante contenido, el tema que abordaste me parece interesante, pero hay que tener excelentes fuentes o bien conocer bastante sobre el tema para poder crear contenido de calidad de ese tipo. Mucha suerte con el blog 😀

Sí, aunque no pretendo "nada" con el blog, ni monetizarlo.
Solo escribo de temas que se bastante bien y cuando no tengo nada que hacer; como dices, es un tema de mucho conocimiento o de dejar fuentes.

La verdad es que me gustó, leí un par de artículos y no están nada mal. Ahora será cuestión de que vayas escribiendo y tal cuando te apetezca 😉

Atrás