Un blogger con dominio propio, puede ser monetizado?

• Autor Autor AudiovisualSupport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AudiovisualSupport

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Quiero aclarar ya esa duda de forma definitiva, tengo un blog de adultos desde hace año y medio, los seis primeros meses, lo tenía sin dominio, pero lo fui haciendo crecer y le compre un dominio con namecheap para poder monetizarlo con plugrush, actualmente lleva ya un año con el dominio y generando ingresos con plugrush y con el pop ads de aduly adfly y no he tenido problemas, algo que con un blog fetichista que tuve, no me paso, pues lo monetice sin tener dominio propio y solo me duro 7 meses antes de que me lo cerraran.

Entonces la pregunta en sí es, si este no me lo han cerrado ni me han enviado ningún aviso porque tengo dominio propio o es solo suerte.

Última edición:
[MENTION=163278]AudiovisualSupport[/MENTION] yo que tú quitaba inmediatamente el enlace a tu web, no faltará el envidioso que te lo reporta a Google y adiós sitio.

En teoría no puedes monetizar si estás usando la infraestructura de Google para montar tu sitio de adultos (entiéndase Blogger), si no te lo han tumbado seguramente es como tú dices: suerte.

Haz respaldos de tu sitio constantemente, es mejor estar prevenido ante cualquier situación que en algún futuro se pueda dar.

Ya he quitado el enlace, la verdad me sorprendería que en esta comunidad haya gente que haga algo como eso. Pero tienes razón, es mejor prevenir. Ya he hecho respaldo de todo, tanto de la plantilla, las entradas, las páginas estáticas, etc porque pensaba migrarme a wordpress, nunca lo he usado y honestamente no se nada de php y tengo entendido que en wordpress se usa es php, me gustaría migrarme pero conseguir que el diseño de la página me quede exactamente igual usando un lenguaje de programación que no manejo, sería muy difícil, solo sé un poco de javascript, hay alguna manera de convertir el código de un blog de blogger para wordpress y que quede todo igual?

Has tenido suerte amigo , yo que tu me pasaba a wordpress lo mas rapido posible :encouragement:

Obiamente que si colocas tu blogger en la categoria de adulto. Que muestra un previo aviso antes de entrar a tu blog. Tienes pocas probabilidades que te eliminen.
Y el dominio propio nada tiene que ver.

Bueno, obviamente tiene el aviso de que es un blog adulto, de hecho se lo puse yo mismo sin que blogger me lo pusiera solo, actualmente mi blog tiene esta cantidad de visitas, la verdad sería un desperdicio que me lo eliminaran. XD Sin título-1.webp

Como dice Danyloayza, mas que tener el aviso de que tu blog es de adulto mas no puedes hacer y tampoco tendrias por que ser eliminado.

Tiene muy buenas visitas, hazlo migrar lo antes posible! :encouragement:

Hola.

Tienes muy buenas visitas, pero Blogger es algo delicado con el contenido adulto te recomiendo que te pases a wordpress o algun otro CMS y un Hosting de pago, tambien intenta cambiar de proveedor de DOMINIO pues si lees las reglas de Namecheap son delicados con el contenido Adulto o contenido con derechos de autor y podrias perder el dominio muy recomendable buscar una compañia mas flexible en terminos.

Atrás