Un blogspot con +300,000 online?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
¿Más de +300,000 online? Esta clase de blogspot me asustan! :boxing1: jajaja

O es que estoy viendo mal :fatigue:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://xdvideos.blogspot.com/

Vaya 😱😱😱

Hace como 3 semenas o 1 mes, llegaba de 2,000 a 3,500 online, si no mal recuerdo, ahora 300,000 y todavía violando derechos y en blogspot!

La verdad que cabrón este tipo. :devilish:

¡Google de seguro esta de vacaciones! :sleeping:

Ese contador esta super toqueteado.

Los contadores de 99Counters están fallando, igual el mio. :encouragement:

Yo tengo una web nueva y según tengo 34,253 online, están fallando los contadores hace días :encouragement:

Yo tengo una web nueva y según tengo 34,253 online, están fallando los contadores hace días :encouragement:

Si eso era lo más seguro, ya que esta web mantenía un promedio de 2,000 online y que en menos de 3 semanas pase a 300k? que locura!

Ademas no creo que Google se hubiera hecho de la vista gorda!

No pues esta feo. Pero divertido porque no. :topsy_turvy:

No sabe que algún envidioso le puede reportar y su trabajo se va a la basura :c :sorrow:

El contador esta fallando

Deberia mudarse a un server propio y monetizar su contenido con CPA que bastante bien le iria.

300000 online y solo 65000 visitas hoy, eso esta mal :distant:

no creo que sea verdad creo que el tipo toqueteo un poco en el contador 😛irate:

No sabe que algún envidioso le puede reportar y su trabajo se va a la basura :c :sorrow:

Creo que llegan miles de denuncias, pero Google las ignora, ya tiene tiempo este blog.

Deberia mudarse a un server propio y monetizar su contenido con CPA que bastante bien le iria.

Si esto seria más rentable que estar con publicidad en url's, pero bueno creo que no lo miran por este lado!.

esos contadores estan fallando desde hace mucho

Esta fallando, porqué es imposible que desde hace días mantenga esa cantidad de conectados.

Hay que ver solo los comentarios de cada entrada. para saber que es el contador que falla, esa web como maximo las visitas del forobeta que ingenuo he!

Debe tratarse de un error, no creo que tenga tanto trafico.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Seguro que un gran error, pero quien no sueña con obtener algo asì 😛4:😛4:😛4:

Atrás