Sugerencia Un botón de "Me desagrada"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enrique00 Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Así como hay un botón de "Me agrada", sería bueno tener un botón de "Me desagrada" (o algo por el estilo) para cuando el comentario no es bueno o la ayuda no es buena. Lo digo porque a veces uno se topa con comentarios que molestan y sería bueno darles un "Me desagrada".
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Antes existía la reputación negativa, entonces se abrían temas de quejas porque les ponían reputación negativa o como sugieres "Me desagrada".

Desde entonces se ha deshabilitado.
 
U

Usuario eliminado 2568

Puede causar problemas porque cuando se da un 'me agrada' es porque en verdad me agrada pero muchos utilizarían el de 'no me agrada' sólo para molestar.
Mejor hay que dejar en claro en el mismo post que ese comentario ofende o no sirve de mucho ;)
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Sí, tienen razón, sería un foco de conflictos... mejor no me hagan caso :abnormal:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Es que era común ver temas del tipo:

"Alguien me ha calificado negativo y no se porque"

Revisabas el tema y era porque le habían puesto reputación negativa... por eso he evitado el "Me desagrada".
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Concuerdo con Carlos, yo ingrese en Diciembre del 2009 cuando todavia existia ese sistema, y siempre habia problemas ya que algunos injustamente ponian esa reputacion negativa.
 

nitrofutbol

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
102
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy nuevo en esto, pero estubo bien que desapareciera esa modalidad del "me desagrada" por los conflictos que originan :eek:
 

Zetta

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
324
Si, muchos usuarios le darían mal uso. Como ejemplo, tampoco no hay un botón no me gusta en facebook
 
U

Usuario eliminado 2568

Si, muchos usuarios le darían mal uso. Como ejemplo, tampoco no hay un botón no me gusta en facebook

Social Network.png

Yo lo hice porque quiero ver pleitos en mi red :eek: XD
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Hahaha pues no estaría mal si se usa igual que el "me agrada", que no sea cuestión de reputación ni nada
Solo poner "Me Desagrada" sin ninguna consecuencia más :)
 

Irving

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2011
Mensajes
21
haha por experiencia propia ese boton no debe de existir. soy admin de un foro y tuve que desactivarlo porque todos se quejaban que solo se ponian rep negativa
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De hecho en Youtube existe algo así, en realidad son manitas arriba o abajo xD y todos viven poniendo las que son para abajo, solo para molestar xD, lo mismo harán acá, así que mejor evitar eso... Si un mensaje es realmente ofensivo o molesto lo reportamos y ya
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba