Necro26
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Iniciando en este mundo de trafico, dominioss, hosting, adsense etc buscando un buen hosting de calidad a bajo precio me encontre con un hosting en el canal de Romuald Fons. Sered.net en mi opinion para los precios que tiene posee una buena calidad,con planes desde 2.5 euros aproximadamente hasta 15 euros hasta ahora no me ha dado ningun problema y me va todo bien, tambien he recibido buena respuesta de soporte tecnico ademas de todo esto gracias al cupon de descuento que romual dijo en el video obtuve 2 meses gratis. Realmente me siento satisfecho con este hosting, ha cumplido con mis necesidades y no me ha dado ningun problema.
Para alguien que ande buscando una manera de iniciar en todo esto del marketing digital en mi opinion es lo mejor que se puede conseguir, para mi no es nada facil conseguir 10 dolares (aunque parezca una miseria en mi país es mucho) asi que me dio la facilidad de poder reunir 2 meses(los gratis que me dieron con el cupo) el dinero para pagar el mes del hosting. En conclusion para mi es una gran opcion y estoy totalmente satisfecho
Para alguien que ande buscando una manera de iniciar en todo esto del marketing digital en mi opinion es lo mejor que se puede conseguir, para mi no es nada facil conseguir 10 dolares (aunque parezca una miseria en mi país es mucho) asi que me dio la facilidad de poder reunir 2 meses(los gratis que me dieron con el cupo) el dinero para pagar el mes del hosting. En conclusion para mi es una gran opcion y estoy totalmente satisfecho