Un buen Hosting para un proyecto serio?

• Autor Autor SofiaXJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SofiaXJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre he estado en Blogger y me ha ido bien por lo que no he necesitado de estas cosas, pero ahora pasare un blog a WP ya que necesito un foro, quisiera saber un buen hosting que me recomienden para esto y porque que es lo que ofrece.

Muchas gracias 😛7:

En una primera instancia lo que más valoraría es donde está mi publico (visitantes) para así ubicar la página lo mas cerca posible, si acabas de empezar con un plan sencillito tendrías suficiente, ya que supongo que tendrás pocos visitantes de forma simultanea.. realmente para poder profundizar más tendrías que darnos mas información, porque lo que para un cliente es adecuado para otro es probable que no lo sea tanto.

¿Consejos? Lo ilimitado no existe, alejate de ese tipo de planes si no en el futuro verás las limitaciones y el "todo a un euro" que también es muy popular.. como decía mi padre.. "nadie da duros a cuatro pesetas"

Yo uso Banahosting.com desde hace años y me va muy bien, si solo es para un sitio puedes comenzar con su plan más barato, si después quieres añadir más sitios puedes migrar a su segundo plan y ahí mantenerte.

Atrás