Un buen Hosting para Wordpress

• Autor Autor NataelAlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NataelAlex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches... Alguien por favor, me podría recomendar un hosting pago para WORDPRESS. Que por favor, si se puede claro, sea económico y bueno saludos,

Bienvenido [MENTION=150155]NataelAlex[/MENTION], hay una sección de hospedaje web con promociones incluso lo puedes ver ingresando Enlace eliminado y para wordpress te dejo un tutorial de como instalar wordpress actualmente con un solo click desde este enlace

Saludos

Yo recién comencé a usar dioseshost.eu y el soporte es bueno al igual que su servicio. Te lo recomiendo.

Aquí en el foro son estos los más recomendables y podrás ver que hay muy buenas referencias de cada uno de ellos.

Puedes ponerte en contacto con los encargados de estos hostings a traves del foro ya que son usuarios recurrentes de por acá.

Yo uso NameCheap y la verdad el soporte es muy bueno, tiene muy buenos precios, actualmente tengo con ellos el plan de hosting Most Popular
Professional y me va muy bien.

Te recomiendo Banahosting, su plan más económico apenas son 5$, como contraparte solo puedes tener una web pero si pasas al siguiente plan tendrás un excelente hosting para muchos sitios con soporte inmediato y en español. Vale la pena invertir si quieres contar con calidad para tus sitios.

Hola

Te recomiendo Siteground o Hostgator.

En general buen soporte. Siteground es más barato que el primer plan de Hostgator pero sólo tiene 10Gb de almacenamiento.

Saludos

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Después de pasar por varios hostings (más de los que me hubiera gustado) mi recomendación sin ninguna duda es Siteground. Por todo, servicio, precio y calidad.

Atrás