Un buen Hosting para Wordpress

NataelAlex Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
40
Buenas noches... Alguien por favor, me podría recomendar un hosting pago para WORDPRESS. Que por favor, si se puede claro, sea económico y bueno saludos,
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.642
Bienvenido [MENTION=150155]NataelAlex[/MENTION], hay una sección de hospedaje web con promociones incluso lo puedes ver ingresando Enlace eliminado y para wordpress te dejo un tutorial de como instalar wordpress actualmente con un solo click desde este enlace

Saludos
 

iLuis

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
656
Yo recién comencé a usar dioseshost.eu y el soporte es bueno al igual que su servicio. Te lo recomiendo.
 

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
Aquí en el foro son estos los más recomendables y podrás ver que hay muy buenas referencias de cada uno de ellos.


Puedes ponerte en contacto con los encargados de estos hostings a traves del foro ya que son usuarios recurrentes de por acá.
 

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
448
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso NameCheap y la verdad el soporte es muy bueno, tiene muy buenos precios, actualmente tengo con ellos el plan de hosting Most Popular
Professional y me va muy bien.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Te recomiendo Banahosting, su plan más económico apenas son 5$, como contraparte solo puedes tener una web pero si pasas al siguiente plan tendrás un excelente hosting para muchos sitios con soporte inmediato y en español. Vale la pena invertir si quieres contar con calidad para tus sitios.
 

neytb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

Te recomiendo Siteground o Hostgator.

En general buen soporte. Siteground es más barato que el primer plan de Hostgator pero sólo tiene 10Gb de almacenamiento.

Saludos

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 

400golpes

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
7
Después de pasar por varios hostings (más de los que me hubiera gustado) mi recomendación sin ninguna duda es Siteground. Por todo, servicio, precio y calidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba