chidorro
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, pague el servicio hace casi 12 horas envié 2 ticket y todavía no responden ni me activan nada, Que Pasa ?Puedes probar el servicio de hosting Offshore de RDP-FAST : Hosting Offshore desde 4.99$ CPanel, Cloudlinux, LitEspeed, Inmunify360, Plugin SSL Letncrypts, protección Ddos y soporte vía ticket, whatsaap, Chat live y telegram.
Revisa tu bandeja de spam , todos servicios están activos , tu servicio debería aparecer como activo revisa please , en nuestro portal hay un chat en vivo , un chat de WhatsApp (no haz escrito) además hasta está publicado nuestro telegram :/.Hola, pague el servicio hace casi 12 horas envié 2 ticket y todavía no responden ni me activan nada, Que Pasa ?
Gracias, acaban de llegar los datos 👌Revisa tu bandeja de spam , todos servicios están activos , tu servicio debería aparecer como activo revisa please , en nuestro portal hay un chat en vivo , un chat de WhatsApp (no haz escrito) además hasta está publicado nuestro telegram :/.
Saludos
Si los reenviamos !!! , pero estas comprando RDP , este hilo es de hosting , bueno igual solventado. Saludos !!!Gracias, acaban de llegar los datos 👌
Amigo necesito comunicarme con usted por privado, envíe mensaje por favorSi los reenviamos !!! , pero estas comprando RDP , este hilo es de hosting , bueno igual solventado. Saludos !!!
Asco de empresa me tiene jodida la web
x2 se volvio scam ya no lo usenAsco de empresa me tiene jodida la web
tienes alternativas para unas webs de 1k y 6k de visitas ???x2 se volvio scam ya no lo usen
notienes alternativas para unas webs de 1k y 6k de visitas ???
hosting compartido o vps?tienes alternativas para unas webs de 1k y 6k de visitas ???
hosting compartidohosting compartido o vps?
Abre un vps en Veesptienes alternativas para unas webs de 1k y 6k de visitas ???
donde?Siempre con los ojos cerrados Marcored... 20k de visitas en el de 8$ y no consumo ni el 10% de cpu y ram.. nada de uptime y si les pides que te instalen Varnish las webs vuelan...
Casi nadie habla de ellos, pero les aseguro que varias webs tops usan sus servicios
Marcored es el hosting amigodonde?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?