Un buen hosting

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, tengo un lió con Banahosting, bueno su servicio es muy bien y su soporte también, a mi me solucionan cualquier tipo de lio.

Pero ahora tengo un problema... tengo una web de mas de 1 millón de paginas vistas al mes. y los recursos del servidor se caen, me salen que la web no tienen coneccion con la base de datos y no se ve nada.

Quiero saber que solución tienen ustedes... yo tengo un banahosting de 9.99 al mes...
gracias por sus respuestas..

configura un servidor

Pasate a una VPS o a un servidor dedicado... Un hosting compartido de $9 dolares no va a aguantar esa cantidad de vistas

Lo mejor para ese tráfico en un dedicado o también un vps puede servirte con 1M mensual.
Con el hosting que tienes no te aguantas ni la mitad de tu trafico.

Por si te sirve de algo. Hace un par de días me dio este error durante 2 horas:

503 Service Unavailable The server is temporarily busy, try again later!

Les abrí un ticket y se solucionó sin más explicaciones que recibir un email comunicándome que ya estaba abierto.

Tengo una sola web en host compartido y está sin indexar y sin tráfico, porque la estoy recién desarrollando.

Te aconsejo un reseller o un vps, mandame un mp te puedo ayudar, pero necesito saber de donde proceden las visitas, cuanto GB consumes en disco, base de datos, email.

Hola Betas, tengo un lió con Banahosting, bueno su servicio es muy bien y su soporte también, a mi me solucionan cualquier tipo de lio.

Pero ahora tengo un problema... tengo una web de mas de 1 millón de paginas vistas al mes. y los recursos del servidor se caen, me salen que la web no tienen coneccion con la base de datos y no se ve nada.

Quiero saber que solución tienen ustedes... yo tengo un banahosting de 9.99 al mes...
gracias por sus respuestas..

Puedes escalar a un Cloud Server, si quieres puedes escribirme por privado y así te guio a elegir @maccerhua

Si mal no estoy Banahosting cuenta con un plan de "Hosting dedicado" especial por US$25, manda ticket preguntando por ello.

El tráfico que tienes ya es para algo más especial como el plan comentado o bien una máquina para ti solo.

Como configuro un servidor?

Puedes escalar a un Cloud Server, si quieres puedes escribirme por privado y así te guio a elegir @maccerhua

Si mal no estoy Banahosting cuenta con un plan de "Hosting dedicado" especial por US$25, manda ticket preguntando por ello.

El tráfico que tienes ya es para algo más especial como el plan comentado o bien una máquina para ti solo.

Gracias por la ayuda

Atrás