Un buen pais para dejar peru?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya es hora de viajar y dejar el Perú, pues se esta convirtiendo como Venezuela.
Todo esta subiendo y la corrupción esta enquistado en todo el gobierno.

A la prensa quieren callar. Hay destitución de Militares de alto mando y ponen a los que les conviene este gobierno....

Que País sera bueno... 🤔
Creo que todos los países lo tienen algo así, no solo latam.

Ahora, para migrar se deben considerar factores como económicos, culturales y pues de idioma. Pienso que España es bueno, pero podría revisarse esa opción luego del invierno por que este año será duro debido a la crisis energética. No para hacerse millonario por que la vida allá es más costosa, aunque los sueldos son mejores, solo da para vivir mejor que en latam. O buscar países como Portugal.

En latinoamerica pues son casi todos iguales.

Pues si deseas ir a USA, preferiría mejor Canadá, usa es lindo y todo pero para ir de paseo. En Canadá hay muchos programas que te dan papeles y migras legalmente

no se por que el afán de irse a españa de muchos, o al menos irse a vivir a "europa" si acá vivimos de lo lindo evadiendo impuestos y comprando todo barato, no quisiera que aparezca un racista con su arco y me plante una flecha

no se por que el afán de irse a españa de muchos, o al menos irse a vivir a "europa" si acá vivimos de lo lindo evadiendo impuestos y comprando todo barato, no quisiera que aparezca un racista con su arco y me plante una flecha
No es afán como gal, mucha gente se ha ido y le va de maravilla, a otra no tanto y por pensamientos como ese, de evadir impuestos estamos como estamos. En Canadá por ejemplo los impuesto son altos y por eso se invierte en otras cosas. En España no se pero mejor que en latam de seguro es

En eso si tienes razón. Al menos en España como autónomo me estarían liquidando casi el 50% de mis ingresos. Acá no declaro un solo centavo 😂 y si lo hago, lo hago como si fuese un pobre diablo que gana un sueldo.

Yo pagaría impuestos muy feliz en países como Noruega, Hungría y otros países bajos. Donde el dinero de los impuestos, se invierte de forma considerable en salud y educación gratuita de enorme calidad. Así mismo en infraestructura, seguridad ciudadana, transporte público, etc.

Sin embargo en los países de habla hispana con los impuestos solo financiamos la vida de lujos de unos cuantos vagos.

No es afán como gal, mucha gente se ha ido y le va de maravilla, a otra no tanto y por pensamientos como ese, de evadir impuestos estamos como estamos. En Canadá por ejemplo los impuesto son altos y por eso se invierte en otras cosas. En España no se pero mejor que en latam de seguro es

Si es correcto, todavía España está a años luz de la mayoría de los países de LATAM. Sin embargo, la situación tampoco es un lecho de rosas. Hay mucha pobreza, desempleo, inflación, etc.

La mayoría de las personas tienen que trabajar muy duro, solo para vivir.

Adoro mi país, si viajo al extranjero pienso que solo sería por turismo. Estoy demasiado apegada a todo aquí en Perú

opino lo mismo, el mejor lugar para vivir es el perú y lo de impuestos ps ni loco pagaria el impuesto de españa que los mismos de allá se andan mudando para andorra, ademas el turismo en perú es muy barato como dicen algunos antes de ir al extranjero conoce tu país. en lugar de irme ando comprando tierras en la selva para armar mi finca, mi panel solar y mi gallinero, ademas un plus un rio y una catarata donde bañarme tranquilamente sin el estrés de la ciudad y un clima tropical bien lindo,, ademas de la comida tipica por algo somos potencia gastronomica

solo saldría de perú de turismo y para comparar la comida peruana vs la extranjera

A través de la plataforma Infomigration es posible contar con datos especializados para migrar de acuerdo con los intereses, características y background personal, recomiendo mucho este servicio...

Alemania es una buena opción. Otra, los países de Escandinavia. El problema son los idiomas. No son muy fáciles.

Que gran falacia, toda sur américa esa asi de inestable y quienes hablan bien de España pues déjenme decirles que no esta lejos de ser otro país suramericano por la inestabilidad política, sin mencionar que toda Europa esta pasando por una crisis de recursos y su futuro es incierto.

Es más, los europeos están viendo a donde migrar..

Por suerte Sur América es un lugar lleno de recursos, si vas a las provincias donde se da la agricultura nunca morirás de hambre, a menos claro que seas flojo, esos si mueren de hambre.

Depende de quien eres y a que te dedicas. Pero te recomiendo el sur de chile... entre por la puerta y no la ventana.

Atrás