Un Cambio de Hosting y de version !!! solo una pequeña duda ...

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Bueno muchos hablan de la base dee datos al querer cambiar un hosting a otro ... o tambien el Mqsl (sorry que no me se lo demas) Y tambien ... otraz cosillaz ... y al querer cambiar un hosting a otro Pero sin borrar a los users y posty no entiendo como puedo sacar la base de datos .... o mejor dicho ,... donde consigo eso ...

EN CONCLUSION:

En realidad no tengio ni idea de donde puedo cambiar un hosting a otro ... y eso quisiera ... y si es posible podrian desirme como lo hago y de donde saco las herramientas requeridas para el cambio de hosting...
disculpe si los molesto por ser Nobs pero no entiendo para nada sobre eso ... del cambio de hosting si podrian ser mas especificos ... me dirian en donde puedo sacar las herramientas requeridas para el traslado ...!!
Se los agradeceria de Corazon con todo mi animo de continuar con esa idea de tener mi foro

PD : Tengo un hosting gratuito ... ( por esa es la razon que quiero cambiarla a uno de paga )

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola: te puedo decir por lo que pase. primero tienes que hacegurar como oro toda la informacion que esta en el mysql.
la otra no es importante. es decir la que tienes en el hosting de donde hiciste la instalacion ,esa no es importante. solo las tablas que estan en el mysql. debes saber el tipo y modelo y vercion que tienes en la base de datos de tu mysql. donde esta ahora toda tu informacion donde tienes el forum.
ya que te servira para poder utilizar la nueva, y poder comfigurar tu importacion e importacion de tus tablas.
gracias

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
y mira el hosting es dode alojas tu foro.. el cambio seria tener otro lugar donde lo alojas.. entnonces pasas la base de datos de un host alotro.. la base de datos es un conjunto de tablas que almacena el alojamiento llamama mysql o php dependiendo de la version de tu foro.. para pasar una base a otrolado.. debes salvar tus datos.. es decir bajarte este conjunto de tablas.. y luego cargarlos en el hosting nuevo.. todos los alojamientpos vienen con un panel de administracion que te permite hacer cosas en tu cuenta alojamiento.. una de ellas el back up.. este lo descargas o te mandan un mail y se aloja en tu cuenta para que lo descargues via ftp.. aca ya salvaste tu base.. despues es hora del foro.. por ftp copias todos tus archivos.. a tu pc.. y lo resubis al nuevo hosting.. despues desde el panel del host "load" cargas la base que bajaste dde tu antiguo hosting.. y listo.. facil, no?

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Respuesta: Un Cambio de Hosting y de version !!! solo una pequeña duda ...

todo chevere... Pero ahora la duda es De Donde saco el MySql ... en mi hosting .. Gratis tengo este tipo de Datos de acceso :

* DATOS DE ACCESO FTP
*DATOS DE MySQL

*Datos de Panel de Administración
* Otra Información
*Datos de la cuenta en modo texto

------------------------------

con la siguiente informacion ...
-----------------------------------------------
-----------------------------------------
Datos de la cuenta de hosting: miforo.webspacemania.com

Datos de Acceso FTP
Host FTP: ftp.miforo.webspacemania.com
Usuario: miforo.webspacemania.com
Contraseña: xxxxxxx

Datos de MySQL
Host MySQL: localhost
Usuario: ADMXXXXX
Contraseña: xxxxxxx
Base de Datos: db_miforo_webspacemania_com

Puede acceder a la base de datos mediante la siguiente dirección: http://209.188.0.18/mysql/

Datos de Panel
Usuario: miforo.webspacemania.com
Contraseña: xxxxxxxx

Puede acceder al Panel de Administración del sitio en: http://209.188.0.18/user-panel/
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

Ahora ... Lo q me sale ..es ... ... una extraña ventana .-- que en realidad no se como manejarlo y no se pa que sirve ... xD...

xxdzxakr7.jpg

...esa es la ventana q me sale ... al entrar a

Datos de MySQL
Host MySQL: localhost
Usuario: admin182786
Contraseña: xxxxxxxx
Base de Datos: db_miforo_webspacemania_com

Puede acceder a la base de datos mediante la siguiente dirección: http://209.188.0.18/mysql/

-------------------------------------

y yo entre a Esa direccion de arriba ... http://209.188.0.18/mysql/ y me salio tal imagen ..
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

Espero q me ayuden xq ..este hosting que tengo me trae problema y me bota errores. .. y por eso quisiera cambiarlo ... o si es posible o si no es de mucha molestia podrian --- ayudarme desde mi Msn ...Paro Onlyne .. `Roy_1536@ Hotmail.com ..
Espero qme agregen o si es posible podrian ... ayudarme.....en el hosting ... se los agradeceria de Alma !!!..

PD : el hosting gratuito que yo uso es el http:// wWw. Phoneaccess. com
espero q me ayuden ,.. y muchas gracias x por su atencion .. :D

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Respuesta: Un Cambio de Hosting y de version !!! solo una pequeña duda ...

PLop ... !!! no me sale... y despues como la subo ..

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
despues entras al mismo panel de donde lo bajaste e importas en ves de exportar