Un canal de este tipo tiene valor?

• Autor Autor Descafeinado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descafeinado

Descafeinado

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de 9k subs monetizado donde solía subir videos de cierto streamer de fortnite quien me había dado su permiso (solo verbal) para hacerlo, pero por falta de tiempo para verlo deje de subir contenido y esta abandonado desde hace ya un rato
Estaba pensando en venderlo, pero me surgió la duda de si este tipo de canales tiene valor, ya que la temática es un streamer y un juego

que juego es ? si se podria trabajar borrando el contenido y creando nuevo original, me interesa .

puede tener valor para alguien que quiera seguir con la temática del canal, pero para alguien que solo desee el canal porque esta monetizado, pues el valor disminuye ya que no le interesa el canal por el contenido ni siquiera por los subs, porque como dice la persona de arriba alguien que solo este interesado en el canal por la monetización borrara los videos y subirá otro tipo de contenido.
por lo menos yo estaría interesado en comprarlo solamente por la monetización, si es así manda privado para saber cuanto pides.

Desde que esta monetizado claro que tiene valor

Si tiene valor ya que tiene la monetización, pero dudo que guarde los videos del stream que tu subías, supongo que subirá contenido viral.

Tengo un canal de 9k subs monetizado donde solía subir videos de cierto streamer de fortnite quien me había dado su permiso (solo verbal) para hacerlo, pero por falta de tiempo para verlo deje de subir contenido y esta abandonado desde hace ya un rato
Estaba pensando en venderlo, pero me surgió la duda de si este tipo de canales tiene valor, ya que la temática es un streamer y un juego
Hoy día sigue activo el canal?

Atrás