AmayaMarcos
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Honestamente no se como hacer un post detallado pero creo que empezare por algo basico no?...y antes de empezar, muchas gracias por abrir el post y tomarse la molestia de leerlo 🙂
Buenas me llamo marcos, tengo 23 años actualmente, y he decidido hacer un proyecto de canal de gameplay, en paralelo que sigo una vida de trabajo y estudio.
Nombre de mi canal: MakuPlay y cuenta con mas de 50 subs a dia de hoy
*Contenido:
- Gameplay variados entre series y videos randoms (Juegos de todo tipo en su mayoria y lo que espero poder mantener)
- Varios videos ya subidos.
- Pequeño publico decente jaja
- Actualizo dependiendo el tiempo y mi entorno. Pero en lo posible trato de hacer 2 videos por semana, aun que es muy poco lo se.
-Próximamente directos en la media posible.
*Algunos intereses adicionales:
No espero crecer muy rapido que digamos, tampoco tengo apuro en hacerlo.
Pueden visitar el canal aquellos interesados que me puedan brindar algun consejo.
Acepto consejos o criticas constructivas, recomendaciones de juegos, y acepto promociones mutuas, de canales chicos que ronden entre los 20 y 80 subs (Cercanos a los mios para ser mas equitativos)
*Recomendaciones mutuas mp a mi pagina de face y nos pondremos en contacto, caso que no responda enseguida, dejar el mensaje que cuando llegue de mis ocupaciones personales los leere con gusto.
*Pagina de face:
- Maku Play - Home | Facebook
*Link de mi canal:
- YouTube
Aqui dejo algunas capturas del panel de video y sus detalles

Si hay algo fuera de las reglas de este post, hacérmelo saber por favor asi lo corrijo para evitar cualquier problema con el administrador :s
Buenas me llamo marcos, tengo 23 años actualmente, y he decidido hacer un proyecto de canal de gameplay, en paralelo que sigo una vida de trabajo y estudio.
Nombre de mi canal: MakuPlay y cuenta con mas de 50 subs a dia de hoy
*Contenido:
- Gameplay variados entre series y videos randoms (Juegos de todo tipo en su mayoria y lo que espero poder mantener)
- Varios videos ya subidos.
- Pequeño publico decente jaja
- Actualizo dependiendo el tiempo y mi entorno. Pero en lo posible trato de hacer 2 videos por semana, aun que es muy poco lo se.
-Próximamente directos en la media posible.
*Algunos intereses adicionales:
No espero crecer muy rapido que digamos, tampoco tengo apuro en hacerlo.
Pueden visitar el canal aquellos interesados que me puedan brindar algun consejo.
Acepto consejos o criticas constructivas, recomendaciones de juegos, y acepto promociones mutuas, de canales chicos que ronden entre los 20 y 80 subs (Cercanos a los mios para ser mas equitativos)
*Recomendaciones mutuas mp a mi pagina de face y nos pondremos en contacto, caso que no responda enseguida, dejar el mensaje que cuando llegue de mis ocupaciones personales los leere con gusto.
*Pagina de face:
- Maku Play - Home | Facebook
*Link de mi canal:
- YouTube
Aqui dejo algunas capturas del panel de video y sus detalles

Si hay algo fuera de las reglas de este post, hacérmelo saber por favor asi lo corrijo para evitar cualquier problema con el administrador :s