Un Canal de GamePlay

• Autor Autor AmayaMarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AmayaMarcos

AmayaMarcos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Honestamente no se como hacer un post detallado pero creo que empezare por algo basico no?...y antes de empezar, muchas gracias por abrir el post y tomarse la molestia de leerlo 🙂

Buenas me llamo marcos, tengo 23 años actualmente, y he decidido hacer un proyecto de canal de gameplay, en paralelo que sigo una vida de trabajo y estudio.

Nombre de mi canal: MakuPlay y cuenta con mas de 50 subs a dia de hoy

*Contenido:
- Gameplay variados entre series y videos randoms (Juegos de todo tipo en su mayoria y lo que espero poder mantener)
- Varios videos ya subidos.
- Pequeño publico decente jaja
- Actualizo dependiendo el tiempo y mi entorno. Pero en lo posible trato de hacer 2 videos por semana, aun que es muy poco lo se.
-Próximamente directos en la media posible.

*Algunos intereses adicionales:

No espero crecer muy rapido que digamos, tampoco tengo apuro en hacerlo.
Pueden visitar el canal aquellos interesados que me puedan brindar algun consejo.
Acepto consejos o criticas constructivas, recomendaciones de juegos, y acepto promociones mutuas, de canales chicos que ronden entre los 20 y 80 subs (Cercanos a los mios para ser mas equitativos)

*Recomendaciones mutuas mp a mi pagina de face y nos pondremos en contacto, caso que no responda enseguida, dejar el mensaje que cuando llegue de mis ocupaciones personales los leere con gusto.

*Pagina de face:
- Maku Play - Home | Facebook

*Link de mi canal:
- YouTube

Aqui dejo algunas capturas del panel de video y sus detalles

1.webp

2.webp

3.webp

Si hay algo fuera de las reglas de este post, hacérmelo saber por favor asi lo corrijo para evitar cualquier problema con el administrador :s

vere un par de videos y luego te digo lo que opino de ellos

Bueno, la temática de moda y trillada...Todo el mundo hace Gameplay... El problema es que prácticamente la mayoría de los nuevos no van a monetizar, es decir que vas a tirar tu tiempo si quieres sacarle rendimento económico. Debes elegir muy bien cuáles juegos van a permitir que se usen sus imágenes...
Yo no recomiendo que se hagan ese tipo de canales hoy en día, a no ser que seas el Mega Crack de los juegos.

Bueno, la temática de moda y trillada...Todo el mundo hace Gameplay... El problema es que prácticamente la mayoría de los nuevos no van a monetizar, es decir que vas a tirar tu tiempo si quieres sacarle rendimento económico. Debes elegir muy bien cuáles juegos van a permitir que se usen sus imágenes...
Yo no recomiendo que se hagan ese tipo de canales hoy en día, a no ser que seas el Mega Crack de los juegos.

Eso te iba a decir, hasta que dijiste la palabra mágica al final, si eres bueno sobresales como en casi todo, si no te vas a sumar a la cantidad inmensa de canales de vídeojugadores maloooos que intentan abrirse un hueco en eso de los gameplays, pero no están hechos para ser unos cracks, creen que es solo sentarse a jugar y ya, mucha gente apenas ven que son malos se van, al menos que seas un payaso, seas bueno narrando y demás o jugar el juego de moda, pero igual tienes que ser bueno, si no te pierdes entre las avalanchas de canales de lo mismo.

Mucha competencia si de verdad crees que nunca te aburriras de jugar videojuegos dale, sino mejor nada compi :distant:

No espero monetizacion, mmmm no por ahora, estoy un poco al dia con lo que esta pasando en youtube, asi que si se da la posibilidad, se que llegara sola y cuando menos lo espere, mientras tanto, confio en mi trabajo y mis estudios, es mucho problema un canal de gameplay variados hoy en dia?

Pues me parece muy bien si es simplemente como aprendizaje, sirve para mucho... Pero si estudias una carrera, yo te recomiendo hacer un canal con lo que vas aprendiendo en esa carrera o esos estudios. Te sirve para repasar, es una gran manera de afianzar tus conocimientos... y te sirve para labrarte un futuro y un trabajo en lo que estás estudiando. ASí que ese es mi consejo, si eres estudiante: haz un canal con lo que estás aprendiendo y será la mejor forma de emplear tu tiempo y sacarle provecho a tu trabajo.

Eso te iba a decir, hasta que dijiste la palabra mágica al final, si eres bueno sobresales como en casi todo, si no te vas a sumar a la cantidad inmensa de canales de vídeojugadores maloooos que intentan abrirse un hueco en eso de los gameplays, pero no están hechos para ser unos cracks, creen que es solo sentarse a jugar y ya, mucha gente apenas ven que son malos se van, al menos que seas un payaso, seas bueno narrando y demás o jugar el juego de moda, pero igual tienes que ser bueno, si no te pierdes entre las avalanchas de canales de lo mismo.

Mmmmm buen punto, el tema es que yo no quisiera ser un ...tsss payaso por asi decirlo, o sobre exagerar expresiones al limite, podria practicar un poco el comentario y mejorar aun mas mi forma de jugar, tampoco es que sea tan malo jugando jajaja pero es posible, tener en cuenta mucho detalles como estos, me puede ser de utilidad antes de volver a grabar algun juego

Mmmmm buen punto, el tema es que yo no quisiera ser un ...tsss payaso por asi decirlo, o sobre exagerar expresiones al limite, podria practicar un poco el comentario y mejorar aun mas mi forma de jugar, tampoco es que sea tan malo jugando jajaja pero es posible, tener en cuenta mucho detalles como estos, me puede ser de utilidad antes de volver a grabar algun juego

Claro, igual eso depende lo que busque cada usuario, a mi en lo personal odio a los payasos sobre actuados, me gusta mas los que comentan bien el juego, contando sus historias, eso es interesante, aun que sean malos. Recuerda que en el mismo Youtube hay canales que cuentan historias nada mas o hablando de algo en especifico y tiene miles de visitas, por ejemplo hay juegos que tienen historias interesantes detrás, hay unos que las cuentan mientras juegan o explican bien. Hay unos canales de jugadores que son unos cracks pero aveces se pasan de aburridos, no hablan prácticamente toda la partida, los salva el que sean buenos, si no :distant:

Yo tengo doctorado en eso de jugar :highly_amused:, juego desde los noventa cuando tenia la NES, el jugar es mucho mas que sentarse a divertirse, es analizar y perfeccionar cada detalle para que un PVP no te jodan, intentar cosas nuevas o probar una y otra vez, aun que eso depende del juego, a mi me va bien en los MMORPG y los juegos de estrategia, pero he dejado de jugarlos por ahora :devilish: ya casi termino de armar mi PC para seguir en el ruedo 😉, no te conviertas en un jugador español muchos se copian los unos a los otros y hasta los mismo chistes estúpidos.

Última edición:
Nuevo pequeño video!

[video=youtube;kkQRbJatrKA]https://www.youtube.com/watch?v=kkQRbJatrKA[/video]

No caigan es lo mismo en que no interesa lo que es calidad si no que se ve, y pierden buscando oro!.

Atrás