¿Un canal de youtube afecta a otro?

• Autor Autor pairus7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pairus7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos tengo un canal de youtube PairusMusic - YouTube dedicado ah subir musica y al mismo tiempo he creado otro el cual tienen el mismo contenido que el primero pero con enlaces con publicidad ( se que son ilegales en youtube ). Mi dudas es la siguiente ¿ Si me banean el segundo canal afecta al primero?

Entendido. Gracias

si te banean el canal te cierran todos los que tengas en la misma cuenta

Son dos cuentas distinctas

Lo que te pueden banear es la cuenta de adsense si tienes los dos puestos en la misma. También dicen por aqui que te pillan la IP y si es cierto pues si que te afectaría.

Ok entonces lo dejo. Mejor me quedo con el canal bueno y me dejo de movidas

Si es peligroso mejor quédate con 1 solo canal

Tal vez te cierren antes por infringir copyright.

Es mejor crear contenido propio que no tenga copyright, aunque por ahora tus canales no se vean afectados. En cualquier momento todo el trabajo y esfuerzo que has realizado se viene abajo y tendrás que comenzar de cero, así que como te comentan los demás compañeros, ten cuidado con lo que publicas y mejor sube contenido propio sin afectar a nadie y tu canal durará por mucho tiempo dejándote ganancias de manera pasiva. Saludos!

Aunque tu respuesta no encaje del todo con lo que yo pregunte muchas gracias por tu aportación. En cuanto al contenido siempre subo música bajo licencia y el resto es trabajo mio .

Si los dos canales estan monetizados con una misma cuenta Adsense te banean de Adsense todos los canales que tengas, pero uno los asocia con otra cuenta y listo (Asi me paso hace algunos años, aunque ahora las cosas estan complicadas).
Lo mejor es que te quedes con el canal legal y le heches todas las ganas a uno solo, asi podras ver mejores resultados.

Es lo que pesaba hacer

Atrás