No los borres, te perjudica, y más si es un canal nuevo. Cómo te dijo arriba el compañero ponlo en privado. Y considera si es necesario 100% sacarlos, sino déjalos a no ser que tengan problema de copyright
404notfound
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, es normal que tenga solo 4% de vídeos sugeridos.
Existe algún grupo de Telegram para intercambiar experiencias y nichos que funcionen en YouTube?
sergios0711
Beta
Verificado por Whatsapp
Quiero aclararle a todos que ponerlo en privado es casi lo mismos que borrarlo, porque YouTube solo tiene en cuenta los videos publicados. Busquen y averiguen bien para que vean lo que le digo y también se lo digo por experiencia personal.
Night_Crawler
Beta
Verificado por Whatsapp
Quiero aclararle a todos que ponerlo en privado es casi lo mismos que borrarlo, porque YouTube solo tiene en cuenta los videos publicados. Busquen y averiguen bien para que vean lo que le digo y también se lo digo por experiencia personal.
Dicen que si, pero por ejemplo a mi me rechazaron la monetizacion en un canal y tuve que borrar videos porque no aplicaban, le meti laburo y arranco de nuevo.
Creo que si lo haces de manera pausada es decir borras uno hoy, esperas unos diez dias y borras otro, para mi en ese caso no pasa nada.
Experiencia propia
sergios0711
Beta
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, desde mi poca experiencia en youtube solo decir que tuve un problema con un video, lo puse en privado y desde entonces mis vistas cayeron a casi nada, no se si tendrá que ver pero ahí lo dejo como experiencia relativamente negativa.